______ ordenaba su ropa cuando alguien llamó a la puerta, estaba un poco deprimida, la verdad es que se había dado cuenta perfectamente de la actitud de la madre de Jimin, pero hasta cierto punto podía parecer lógica, ella no era nada del otro mundo, una simple chica que, bajo el punto de vista de la señora Park, trataba de embaucar a su hijo.
—¿Puedo pasar?
—Es tu casa ¿no? —contestó a la defensiva.
—_____, cariño, ¿otro ataque de mal humor? —Cerró la puerta y se acercó a ella—. Ven, déjame abrazarte. —Miró la habitación, parece ser que su madre había hecho cambios en la decoración.
—Suéltame —dijo en voz baja—. Vas a arrugarme el vestido. —Qué excusa tan pobre.
—¿Qué ocurre? —inquirió soltándola con desgana.
—Nada.
—Ese «nada» no me convence. —Se sentó en la cama mientras ella permanecía de pie—. ______, sé que mi madre ha estado un poco fría, pero no te preocupes.
—Tu padre es encantador. —Y era cierto.
—Lo sé —se rió—. Ten cuidado con él, es la versión adulta de JiHoon.
—Ha sido muy amable.
—Bueno, ven aquí, hoy apenas te he tocado. —Tendió la mano—. Y no me encuentro bien.
—¡Jimin!
—Sabes que necesito tocarte con regularidad, no me hagas sufrir —puso voz lastimera—. Si quieres… —Se puso de rodillas— puedo rogarte y suplicarte. —Parecía un niño pequeño.
—No seas bobo ¡Levántate!
—_____… —Seguía arrodillado tras ella— anda sé buena. —La agarró de la cintura—. No, perdona, sé mala. Por favor.
—Deja de hacer tonterías. —Ya no podía aguantar la risa—. ¿Qué quieres?
—A ti —dijo sinceramente.
—¿Ah sí?
—A ti, desnuda, sin bragas y con las piernas abiertas esperándome.
—¿Alguna cosa más?
* * *
SooHee había organizado una cena, solo para los de la casa, pero su hijo mayor le había fallado, aún no había llamado para aclarar cuando llegaría, típico de JiHoon.
No estaba de buen humor, esa mujer, la que Jimin había traído no era de su agrado. No sabía bien el porqué, quizás porque nada más verla observó su falta de clase, demasiado proletaria; a SooHee siempre le gustó Yoo MinHee para Jimin, era la personificación del saber estar, del buen gusto, y esa mujer… era evidente que carecía de todo eso. Pero si iba vestida de forma tan simple… ¡Por el amor de Dios!
Aunque ______ recibiera clases nunca aprendería, era evidente su origen, era evidente que carecía de clase, ese tipo de educación que se recibe desde niños y que hace que una persona sepa comportarse. Ella, personalmente, lo había inculcado en sus hijos, y en su marido, con gran esfuerzo y a veces dudaba de haberlo logrado, así que el que su hijo menor apareciera con una mujer, a todas luces poco elegante y sin clase, era para ella todo un síntoma de que algo no iba bien. Jimin, en más de la mitad de su veintena, debía estar ya asentado respecto a su vida personal, del mismo modo que lo estaba en su vida profesional.—¿Qué ocurre?, te veo demasiado concentrada.
—Estaba pensando, simplemente no puedo creer lo que ha hecho mi hijo.
—¿Qué ha hecho JiHoon esta vez? —Preguntó SunAh.
—De momento nada, que yo sepa. Me refiero a Jimin. —SooHee hablaba mientras supervisaba la cena.
ESTÁS LEYENDO
그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★
Roman d'amourJeon ______ tiene una firme filosofía: No se puede tener todo en ésta vida. Ella no ha tenido buenas experiencias sexuales y empieza a preguntarse si de verdad existen las buenas experiencias; así que poco a poco va olvidándose de los hombres y de...