🚫13🚫

352 27 1
                                    

—¿Me estás diciendo que tengo que encargarme de vigilar un polígono industrial? —SeokJin asintió—. ¡Joder! Y si se me permite la pregunta. ¿Qué mierda está pasando? Se supone que eso se lo encargas a los novatos.

—Ahora mismo andamos escasos de personal.

—Corte el rollo, ese disco está rayado. —YoonGi se paseó molesto por el despacho de su jefe, algo pasaba y tenía que averiguarlo—. Aquí están pasando más cosas de las que me cuenta, se supone que estaba investigando a Go MinGyu y de repente ¡pum! A la mierda todo el caso. ¿Ahora ya no es prioritario?

—Mira Min, no me vengas con tus salidas, te expliqué claramente que tanto Jeon como tú no podían volver a encargarse de eso. ¿Quieres que vuelva a pasar lo mismo? —YoonGi no estaba seguro de contestar a eso—. Pues yo no, tu compañera ha estado grave, aún está de baja y no quiero cometer errores.

—¿Me acusa de algo?

—No, simplemente de ingenuo. ¿Crees que Go MinGyu no sabe quienes fueron los agentes que lo seguían? ¿Crees que voy a volver a arriesgarme? Está todo dicho. —SeokJin dió por finalizada la discusión.

—Maldita sea, entiendo los riesgos pero de ahí a mandarme a hacer la ronda en un polígono de naves industriales me parece una mierda. Llevo más de ocho años metido en esto. ¡Joder!

—Por eso mismo, tu experiencia es valiosa en casos como este.

—No me venga con tonterías, ese trabajo puede hacerlo cualquiera. No me gusta que me tomen por tonto.

—Nadie lo ha dicho, así que acata las órdenes, ¡maldita sea!

—¿Qué pasa con _____? ¿Ha sido informada? —YoonGi de momento no quería discutir más con SeokJin, así que prefirió retirarse a tiempo.

—No, cuando se reincorpore será difícil que lo haga tal y como estaba ahora, seguramente será destinada a algún puesto de administración o similar.

—¿Cómo? —Se estaba cociendo algo gordo—. ¡No pueden hacer eso con ella!

—Después de lo ocurrido no puede enfrentarse a más riesgos, el haber sufrido en primera persona las consecuencias hace que un agente se muestre más predispuesto a fallar, ante el miedo y recordar las consecuencias.

—No está hablando en serio.

—Tranquilízate Min, sé de sobra la relación existente entre ustedes dos, va más allá de lo profesional, y te entiendo. —YoonGi puso cara de póquer—. Pero ella será transferida. Te guste o no es la verdad.

—¡Lo que me faltaba por oír! ¿Y cuándo se supone que hablará con ella?

—Primero tengo que hablar con el médico que ha llevado su caso y después hablaré con ella.

—Genial. —Esto se complicaba por momentos.

—Toma. —Le tendió un archivo—. Examínalo y ponte con ello cuanto antes.

YoonGi se marchó sin siquiera despedirse. ¿Para qué la buena educación? Se la habían jugado, tanto a él como a su compañera. Eso estaba claro. Era del todo injusto. Los dos habían trabajo muy duro en el caso Go y ahora los habían echado, por la puerta de atrás.
Tenía que hablar con ella, contarle lo que estaba sucediendo, durante días había evitado hablar de sus sospechas con ella pero ahora no tenía sentido. ______ tenía que saberlo.
Buscó en la agenda de su móvil y la llamó.

—Hola YoonGi. —Contestó ella al tercer tono.

—Necesito hablar contigo. Es urgente —y añadió para que no hubiera dudas—: muy, pero que muy urgente.

그렇게 쳐다보지마 [🄰🄳🄰🄿]★☆★☆ Jimin メ _____☆★☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora