"Oh, don't you find it strange?
Only thing we share is one last name
Did I beat you at your own game?
Typical of me to put us all to shame"— the family jewels | marina.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ . . .
Hanma y mitsuya solian verse muy seguido a escondidas, como unas tres veces a la semana y con el tiempo se fueron acostumbrado al otro, sabían lo que les gustaba y lo que no, al igual que mitsuya descubrió que hanma era extraño naturalmente, lo supo cuando lo golpeó por accidente y el sonrió como si fuera lo mejor del mundo, hasta le brillaron los ojos. Un poco masoquista quizás pero en fin.
Solían tener charlas después de tener relaciones, hablaban de cualquier tipo de cosas pero siempre con la misma regla de jamás mencionar a sus pandillas. Por lo tanto mitsuya jamás supo a que pandilla pertenecía hanma y aunque el alto si sabia de donde venía mitsuya él respetaba eso y no le daba importancia, sin embargo el alto vivía con el miedo constante de que el peligris se enterara que eran enemigos directos.
Porque una cosa era ser de pandillas diferentes y ser rivales por querer liderar y otra cosa muy diferente era ser pandillas con conflictos internos constantes como lo eran touman y moebius, eso hacia que automáticamente ambos se convirtieran en traidores y hanma sabia bien que su pandilla era la problemática, por eso temia mucho que mitsuya se alejara de el al enterarse que no lograba ponerle límites a sus compañeros siendo un vice-capitan.
El alto se habia dado cuenta del cambio que mitsuya estaba logrando en su vida, como si le diera color. Hasta tenia ganas de levantarse cada dia, usualmente se sentaría en el borde de algún edificio y lo primero que pensaría es en saltar pero últimamente solo pensaba en mitsuya. Sus ganas de pasar tiempo con el iban por sobre todas las cosas y no hablaba solo de sexo, esta vez era algo más. Hanma estaba confundido.. ¿acaso estaba empezando a sentir algo más por el peligris?
En esos dias hanma se veia perdido en su propio mundo, estaba muy distraído en el trabajo.— Oye hanma! te estoy hablando hace rato – akira estaba intentando llamar su atención pero al parecer el alto estaba perdido en su propio mundo y simplemente la miró.— Necesito que bajes algo, yo no alcanzo – hanma aún medio perdido se levantó de su lugar y ayudó a la chica sin ningún tipo de problema, aunque se veia diferente, akira lo habia notado desde hace un tiempo.
Un adolescente enamorado, era inconfundible por su mirar, los suspiros que daba mientras jugaba con la comida, hanma parecía estar por las nubes.— Estas muy pensativo últimamente.. cabeza de novio – al oir eso hanma reacciono al instante.— ¿Que tratas de decir? no me gusta mitsuya! además solo porque sea amable, dulce y que tenga unos ojos tan hermosos.. no significa que me guste – hanma hizo una pausa mientras sonreia con dulzura al recordar al peligris que estaba apoderándose de sus pensamientos. Akira hizo una risita al ver lo embobado que se habia quedado nuevamente el chico.
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfiction─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...