"God, I wish that you
had thought this through..
Before I went and
fell in love with you"— Traitor | Olivia Rodrigo.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ . . .
Últimamente con todo lo que estaba pasando Mitsuya estaba muy estresado, no estaba durmiendo bien y tampoco tenia hambre, hanma estaba al tanto de su estado e intentaba ayudarlo lo más que podía cuidando a los niños, cocinando, limpiando y haciendo lo posible para distraerlo. Después de todo Moebius estaba en hiatus un tiempo después de lo ocurrido, pues aun no lograban comunicarse con Osanai para saber que hacer y Kisaki no daba órdenes.
— Cenicienta, ya empezó la novela! – hanma trajo un plato de galletas a la mesita de la cocina y se sento a un lado de él. El peligris estaba cosiendo algo pero aun asi se tomaba su tiempo para prestar atención.— Apropósito.. ¿que es eso? hace tiempo lo estas haciendo – preguntó con curiosidad él pelinegro.
— ¿Te gusta? es un.. regalo para alguien – mitsuya sonrió un poco mientras miraba al ojimiel.— Pues es una tela muy bonita, además todo lo que hacen tus hermosas manos es magnífico – respondió hanma para después dejar un besito en la frente de mitsuya ocasionando un leve sonrojo en sus mejillas.
Que calido ese tipico amor adolescente. Se querian mucho y era difícil demostrarlo pero esas mínimas cosas que se lograban decir era más que suficiente para ambos, después de todo estaban aprendiendo a amar y a ser amados. El pelinegro miraba atentamente la televisión mientras comia una galleta, aunque de vez en cuando veia de reojo a donde estaba mitsuya.— Te ves lindo cuando estas concentrado..– soltó sin mirarlo, takashi sonrió.— Tu te ves lindo comiendo galletas..
Su hogar era el lugar donde mitsuya podia despejarse al menos un poco y hanma estaba experimentado lo que era encontrar felicidad y diversión en un lugar en donde no habia violencia, fue una semana muy tranquila. Algo realmente memorable, aunque eso si.. nada dura para siempre, pues la calma antes de la tormenta termino el 3 de agosto, esa horrible noche de lluvia. Mitsuya estaba paralizado, al parecer no lograba procesar nada de lo que estaba pasando. Hanma estaba frente a ellos, del lado de los de Moebius, siendo su actual capitán y a punto de agarrarse a los golpes con Mikey. El alto ni siquiera se habia percatado de su presencia, hasta que cruzaron miradas.
Le estaba preocupando la idea de pelear en ese estado, rogaba que sus compañeros llegarán pronto y los ayudaran.— Llegaron a tiempo..– dijo el peligris con alivio al oír el sonido de las motocicletas. Lo único que queria hacer en ese momento era matar a todos esos idiotas, Hanma ni siquiera se le paso por la cabeza. La adrenalina del momento lo estaba nublando, se mantenía serio, no sabia en que momento uno de los de Moebius lo estaba golpeando y el sin siquiera poder defenderse.
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfiction─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...