"Floating on my lowkey vibe
I don't need that late night high"— Sex, Drugs, Etc. | Beach Weather.
. . .
Ran estaba despierto desde muy temprano extrañamente, el olor tan delicioso del desayuno que su madre estaba preparando más los nervios de su primer dia de clases lo estaban matando. Por lo que se levantó a ducharse temprano, se puso el uniforme escolar, bastante perfume y se quedó mirando al espejo mientras sostenia un cepillo de cabello en la mano, su cabello rubio le llegaba a los hombros en esa epoca y tenia flequillo, intentó peinarse bien pero nada lo convencía.
Masaway tocó la puerta del cuarto un rato después y entró cuando el menor le dio permiso.— Parece que estas listo, él desayuno estará listo en un momento – le dijo mirándolo con atención, ran se veia muy frustrado.— Mi cabello es un desastre, no causare impacto – se quejo tironeando de su cabello, su padre lo detuvo al instante.— Hey no hagas eso, se supone que quieres causar impacto, no quedarte calvo – le dijo con calma tomando él cepillo para empezar a peinarlo con mucho cuidado.
Le hizo una media colita y sostuvo una parte de su flequillo con una hebilla para que no le molestará.— Te gusta? causará impacto asi – le dijo su padre mientras dejaba el cepillo a un lado, ran sonrió muy feliz y se miró al espejo.— Muchas gracias papá..– le dijo inconscientemente con una sonrisita, masaway se quedo paralizado.— De nada, cielo – murmuró sintiendo lagrimitas de felicidad acumularse en sus ojos.— Vamos a desayunar – dijo ran con una sonrisita tomándo la mano de masaway y llevándolo hasta el piso de abajo.
Kanata estaba arreglando la ropa de rindou mientras esperaba que los otros dos bajaran.— Justo a tiempo, ran.. ven cielo ponte a un lado de hanma, les tomaré una foto – murmuró acomodando a rin a un lado de draken, todos estaban de mayor a menor y muy bien vestidos, era gracioso porque los tres menores tenían el mismo peinado de masaway pues él los habia arreglado.— Bien niños, sonrían – la mujer preparó la cámara y cuando todos sonrieron les tomó una fotografía muy linda.
Todos se sentaron a la mesa a disfrutar del desayuno luego de eso.— Quiero jugo, porfavor..– pidió rindou desde su lugar, era tan bajito que habia que ponerle almohadas en su asiento.— Aqui tienes, corazón – le dijo sirviéndole jugo, ran miro la hora y empezó a ponerse bastante ansioso.— Ya termine de comer, ire a buscar mi mochila – dijo rápidamente levantándose de su lugar para ir en busca de su mochila, estaba muy nervioso.— ¿Por que ran esta asi, papá? – le preguntó draken a masaway quién suspiró.— Es un dia importante para él, quiere que todo salga bien
. . .
Shinichiro estaba tomando la mano de sus hermanos mientras esperaban que las puertas de la escuela abrieran.— Bien, niños.. les deseo mucha suerte hoy – les dijo una vez los niños empezaron entrar al colegio. Justo llegaron baji y kakucho junto a su a madre asi que entraron todos juntos ayudando a que hitto no se cayera, los demás niños los miraban con atención y algunos se burlaban de él haciendo que mikey los mirará amenazante.— Manjiro, nada de problemas el primer dia.. mamá se enojara – le dijo kakucho mientras caminaba de la mano de keisuke quién asintio.
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfiction─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...