"¿Como es que seguimos respirando? nosotros nunca tuvimos que elegir, yo seré la fuerza para ti.. ahora estoy aguantando porque nunca fui suficiente para mi mismo"
– Outside | Calvin Harris ft. Ellie Goulding.
. . .
— S-Señor naoto..– la cara de takeshi estaba roja y no se atrevía a mirar al ojiazul quién se notaba un tanto extrañado.— Hice esto para usted, feliz cumpleaños..– murmuró entregando una bolsa con estampado de ositos, los ojos de naoto brillaron con asombro en ese momento y no tardó en ver el interior para saber de que se trataba.— Cielo, no deberías haberte molestado..– susurró casi para si mismo, su rostro no podía disimular lo feliz que estaba.
Adentro de la bolsa había una caja de galletas y una funda de teléfono que naoto tomó con una sonrisa en su rostro, estaba pintada con la obra de la noche estrellada.— ¿Para no confundirnos más? – bromeó mirando a los ojitos de takeshi quién asintió tímidamente.— La pinte para usted.. porque sus ojos me recuerdan mucho al cielo y las estrellas – confesó en voz baja, el pelinegro abrió un poco su boca con impresión por la repentina confesión del menor.— Creí que la obra le gustaría..– añadió jugando con sus dedos, estaba nervioso.
Naoto hizo una risita y no dudó en abrazar al bicolor dejándolo totalmente atontado.— Es el regalo más bonito que recibí en mi vida..– halago separándose del cariñoso abrazo para poder mirar los ojitos que tanto adoraba, take simplemente dejo un besito en la mejilla del ojiazul y asintió tímidamente.— Takeshi, es hora de irnos – anunció draken quién se acercaba jugando con las llaves de su auto, no se habia percatado de la presencia de naoto hasta unos segundos después.
Estaban en la puerta del edificio así que era de esperarse que muy dentro de poco ese encuentro pasaría, pero como ken estaba bastante distraído ese día; no se percató de la cercanía de naoto y takeshi asi que no le dio importancia.— Oh, hola naoto, feliz cumpleaños – habló el alto una vez se dio cuenta, naoto agradeció amablemente.— ¿vendrás el domingo? te cocinó una carne asada que te moris – presumió el tatuado a lo que el policía asintió con una sonrisa, seishu quién había escuchado; se acercó.— Te moris del dolor de panza que te da – se burló a lo que draken le pegó levemente en el hombro, los tres hicieron una risita ante esa acción.
Seishu se acercó a darle un besito en los labios a ken antes de que siguiera con cara de enojado.— Sabes que no lo decía enserio, amor..– murmuró con cariño, takeshi y naoto se miraron entre ellos con las mejillas sonrojadas aunque rápidamente apartaron la vista, lo que darían por poder hacer eso entre ellos.— Y naoto, feliz cumpleaños también, esperó verte el domingo.. empieza a almorzar con nosotros, somos un poco raros pero ya te vas a acostumbrar – añadió con una leve sonrisita.
Takeshi se despidió de naoto por lo que se separaron para seguir su respectiva rutina, seishu y draken se habían dado cuenta de la sonrisa boba que traía su sobrino por ende no iban a pasar por alto sus especulaciones.— Así que te gusta naoto..? – interrogó el pelinegro de repente, ocasionando que la cara del ojimiel se pusiera toda roja y empezará a negar rápidamente.— ¡Claro que no! El.. el es mayor y.. aburrido – murmuró lo último tocando su oreja como de costumbre, inupi hizo una risita.
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfic─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...