"A la gente le gusta decirte: "lo que vas a ser no es mi problema si no vez lo que yo veo y me importa un carajo si no crees." es mi problema, es mi problema si nunca soy feliz"
— ¿Are you satisfied? | Marina.
. . .
Naoto se había extrañado de no recibir ningún mensaje de takeshi, no se hablaban desde la mañana, no quería molestar pero le preocupaba. Decidió seguir mandando mensajes pero no había respuesta, se preguntó por varías horas si había hecho algo mal e incluso se había amargado un poco pues takeshi no solía ser así con el ¿y si le había pasado algo malo? alguna pelea en la calle o esas cosas, dios.. estaba muy preocupado ahora, seguro que debía llamar para quedarse tranquilo.
Aunque por otro lado estaba el pequeño shiba recibiendo un leve regaño por parte de sus padres quienes por fin se enteraron de la situación y fueron por poco y volando al hospital.— ¿Pero que querías que hiciera, papá?! tampoco es como si pudiera viajar en el tiempo para advertirles que venía el jodido auto de mierda – dijo exaltado desde su lugar, mitsuya tenía las manos en su cintura mientras fruncia el ceño.— Cuida esa boca conmigo jovencito – lo regañó mitsuya provocando que su hijo rodará los ojos.
— Preferiría haber muerto..– susurró entre dientes mientras apartaba la mirada de sus padres pues sus ojos se le estaban poniendo llorosos.— Cielo, solo te pedimos que de ahora en adelante tengas más cuidado, no seas tan impulsivo.. akkun te agradece mucho que hayas salvado a sus hijos pero tu eres nuestro hijo y nos preocupamos por ti también, no creas lo contrario – habló hakkai acercándose a la camilla para tomar las manos de su hijo quién las alejó rápidamente.
— Pues tengan otro hijo y a mi déjenme en paz ¡déjenme vivir por una vez! ¿¡se dan cuenta que me estan regañando por salvar la vida de mis primos?! ¿¡que quieren de mi?! ¡diganme! lo hice absolutamente todo! soy el mejor de la escuela y nunca me meto en problemas! ¿que quieren de mi para estar satisfechos? – grito dejando caer sus lágrimas, sus padres quedaron estáticos en su lugar.
Takeshi comenzó a respirar de manera agitada mientras sollozaba, sus padres se preocuparon ante eso ya que el menor parecía estar teniendo dificultades para respirar.— ¡Doctor! – hakkai se apuró en salir de la habitación en busca de ayuda, draken y seishu se alarmaron y no dudaron en entrar a ver que sucedía, al instante vieron a mitsuya socorriendo a su hijo quién se estaba ahogando además de que su nariz sangraba.
El doctor los sacó a todos de la habitación para poder estabilizar al menor, le había costado pues takeshi estaba bastante asustado y eso hacía que todo fuera peor, le tuvieron que poner un calmante. Hakkai y mitsuya se quedaron con la amargura del momento ¿eso era realmente lo que sentía su hijo? — Somos demasiado duros con él..– dijo el shiba quién mantenía su mirada fija en el suelo, mitsuya se mordía las uñas del estrés.— En realidad estamos siendo demasiado buenos con él – le aclaró el pelilila.— Taka-chan.. porfavor – murmuró hakkai
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfictie─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...