‧ Nᴀᴄɪᴏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.. ›

305 33 3
                                    

ᅠᅠᅠᅠ
"Tell me something that I'll forget
And you might have to tell me again
It's crazy what you'll do for a friend"

- daddy issues|the neighborhood.

- daddy issues|the neighborhood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ . . .

La madre de mitsuya no tenia mucho que decir al respecto del embarazo de su hijo ya que ella tambien lo habia tenido muy joven y no es como si le importara mucho tampoco asi que decidió respetar la decisión de mitsuya al querer tenerlo y procuró intentar ser la mejor abuela posible ya que sería la única, aunque bueno, las promesas de esa mujer era mejor ni creerlas. Por otro lado sus hermanitas si estaban más que felices por la noticia de su sobrino, ya querian jugar con el y vestirlo de princesa.

Hakkai por su parte se llevo el regaño de su vida, yuzuha le dio una larga charla sobre educación sexual y de lo que era usar un preservativo, luego fue a quejarse a la escuela porque no daban educación sexual aunque después de un tiempo se le paso el enojo y la idea de tener un sobrino la ponia muy contenta, estaba muy emocionada. Tambien estaba taiju que aunque no tenian planeado decirle se enteró de igual forma, ambos hermanos se llevaron unos buenos golpes pero les preocupaba más la manera en la que su hermano decía que iba a "disciplinar" a su sobrino.

Las chicas de costura estaban felices por mitsuya y para sus prácticas hicieron miles de cosas para el pequeño que venía en camino, los chicos de touman cuidaban a mitsuya con su vida y le repetian mil veces que no se metiera en problemas, su barriga se escondía a la perfección con el uniforme ya que era bastante pequeña por lo que nadie usaba eso en su contra y aunque de igual forma mitsuya se metia en peleas callejeras y terminaba muy lastimado.. el bebé estaba completamente sano, por esa razón mikey solía decir que era un bebé guerrero y muy fuerte.

Hasta que finalmente el 9 de febrero de 2003 en medio de una reunión de touman, mitsuya empezó a sentir unos dolos muy fuertes y constantes. Intentó aguantar hasta que acabara la reunión pero el dolor se le hacia insoportable, estaba intentando calmarse por lo que su respiración era un tanto pesada, estaba palido y sus ojos estaban lagrimosos.

Kazutora quien se encontraba a un lado de él se dio cuenta de ese comportamiento por lo que le aviso a baji quien al instante se alarmó, sacando cuentas era muy posible que fuera la época en la que el pequeño debería nacer así que le avisaron a hakkai lo más rápido que pudieron.- Taka-chan ¿te encuentras bien? - le preguntó el peliazul mientras se acercaba a lo que mitsuya asintió.- ¿Quieres ir al hospital? ¿estas seguro de que te sientes bien? - el dolor irritaba a mitsuya y no queria que nadie le hablase por lo que respondio que si y siguió intentando ignorar el dolor.

Los chicos tenian un presentimiento raro por lo que se quedaron detras de mitsuya, luego de un rato pah tambien sentía que algo pasaba, era tonto pero no se podia discutir que mitsuya estaba muy extraño asi que estaba alerta. Y tal como los chicos pensaron; mitsuya cayó en los brazos de ambos, mikey paró con la reunión al instante y al igual que draken se acercó corriendo a donde estaban los chicos.- ¿Que paso? - preguntaba mikey mientras veía a mitsuya tendido en los brazos de kazutora mientras que baji intentaba que reaccionara echándole aire.- Que estamos esperando!? vamos al hospital, rapido! - hakkai tomó a mitsuya en brazos y fueron al hospital lo más rapido que pudieron.

 ( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora