"Los secretos que estoy guardando en el fondo de mi corazón.. son más difíciles de esconder de lo que pensé."
— do i wanna know | acrtic monkeys.
. . .
Kokonoi estaba detrás de la puerta del comedor escuchando lo que hablaban las mucamas como el chismoso que era. Aparentemente el invitado era hermano de los haitani, se quiso matar en ese mismísimo momento, para él los haitani eran igual a un dolor de huevos impresionante, en especial ran.— Es un joven muy apuesto, pero pobrecito.. tenía mucha hambre y se lo veía muy mal – hablaba la mujer casi en un susurró.
En ese momento tocaron la puerta principal por lo que koko tomó su arma y fue a ver quien era. Por suerte era uno de sus hombres quien traía un teléfono, koko lo tomó y cerró la puerta. Al prenderlo se encontró con que el teléfono tenia de fondo de pantalla a inui, sus ojos se abrieron con impresión ¿de quién carajo era ese teléfono? — Ran..– ¿por que ran? ni el lo sabía, pero de que tenía algo que ver tenía algo que ver.— ¡Ran haitani donde estas!? – gritó mientras se dirigía a la habitación del mayor, ran suspiró al oírlo.
Koko abrió la puerta y le mostró el teléfono rápidamente— ¿Que es esto? – dijo ignorando por completo a draken quien estaba sentado en un sofá justo al lado suyo.— ¿Kokonoi? – al oír eso volteó a ver encontrándose con el ojioscuro, se le heló la sangre por completo, siempre había creido que de seguro draken lo detestaba por haber secuestrado a takeshi.— ¿Que haces tu aquí? creí que eras una persona de bien – dijo el peliblanco arqueando una ceja, había cierta tension entre ellos, esa tensión de "eres el ex de mi novio y no has sido el mejor que digamos"
— No creo que te incumba..– hajime rodó los ojos ante esa respuesta.— Lo único que falta es que kakucho aparezca por esa jodida puerta ¿donde se habían metido? – y en ese momento hitto apareció con la gatita en brazos.— Kokito, creo que princesa tiene una espinita en la pat-....– y al darse cuenta de la presencia de draken empezó a caminar lentamente en reversa, la voz de su esposo lo detuvo.— No escapes, hitto – el de cicatriz suspiró y volvió a regañadientes.
La gatita se bajo de los brazos de hitto y fue con draken para olfatearlo, al instante comenzó a darle mimitos con su cabecita.— Hola cosita..– la saludó dándole un besito en la nariz, ran se sorprendió ante eso, le causaba mucha ternura.— Takeshi se volvería loco si la viera, adora a los gatos..– el haitani mayor carraspeo ante eso.— Porfavor no hables de él.. mikey nos lo tiene prohibido – dijo mirando disimuladamente a koko quién se había quedado paralizado al oír ese nombre.
Se sintió algo débil de repente por lo que kakucho lo retuvo con sus brazos.— Oye tranquilo, tenemos que salir a tomar aire fresco.. ven..– dijo ayudándolo a reincorporarse y caminar hacía la salida, draken los miró algo confundido.— Takeshi es un tema sensible para él.. fue su querido sobrino cuando era un bebé y lo ha extrañado mucho todos estos años – explicó tocándose la oreja para luego suspirar.— Pero en fin, así son las cosas.. nosotros somos mafiosos y el no puede correr el riesgo de estar con personas asi
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfic─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...