‧ Lᴀ ʙʀᴏᴍᴀ ᴅᴇ ʙᴀᴊɪ.. ›

62 8 5
                                    

"El corazón se acelera y tu saltas, bajando con la piel de gallina.. tu te atreviste a ir allí, haré que te asustes demasiado"

Calling all the monsters | China anne McClain.

— Calling all the monsters | China anne McClain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Esa misma noche cierto pelinegro de colmillos se habia puesto a pensar.. ¿que podría pasar si se gastaba una bromita en sus amigos? — "¡Vamos takeshi! deja de hablar con ese degenerado y escuchame!" – gritaba histérico volando de un lado al otro en la habitación, takeshi rodó los ojos y siguió escuchando lo que naoto le estaba diciendo a través del teléfono, no le daba ni mínima importancia a su tío.— "¡Takeshi!" – exclamo nuevamente intentando llamar la atención aunque claramente no lo logró.

— Porfavor.. tio baji, porfavor ya callate – pidió con desesperación alejando y tapando el micrófono del celular para que el pelinegro no escuchara, baji frunció el ceño y no dudó en acercarse a unos lienzos para tirarlos al piso y luego desaparecer, estaba ofendido.— Oye, ten cuidado! – regañó esta vez sin pensarlo por lo que rápidamente se golpeó en la cabeza.— "¿Oh? ¿Sucede algo?.." – preguntó el ojiazul al otro lado de la línea a lo que takeshi suspiró intentando mantenerse tranquilo.— Nada, el gato me tiró algunas cosas..

Ambos siguieron su conversación con normalidad sin embargo baji y sus locas ideas lograron convencer a todos los demás, incluso a izana, así que ahora los tenía a todos en su habitación reclamandole atención mientras que takeshi los regañaba entre señas y les decía que vinieran a molestar luego.— "Es para salvar la relación de kazutora y chifuyu! vamos, hazme caso una vez en la vida" – habló nuevamente baji, ya irritado por la actitud de su ahora enamorado sobrino.

El menor suspiró con cansancio e hizo una seña con su mano para que le explicaran el bendito plan mientras que el seguía al teléfono con naoto.— "Vamos a tirar las cosas en casa de todos para que se asusten y salgan de sus departamentos, son taan miedosos que van a proponer dormir todos en el apartamento de arriba y saben que? a chifuyu y a kazutora les tocara dormir juntos y gracias a eso se reconciliaran, fin" – explicó rápidamente haciendo que el menor dudará, sonaba a un buen plan.. pero era baji.

— "Esta vez y solo esta vez, le haré caso a keisuke" – aclaro shinichiro quién confiaba en el plan del chico de colmillos, después de todo era la mejor persona para arreglar esto y se llevarían varías risas por la cara de susto de sus amigos.— "Yo creo que el idiota tiene una buena idea" – murmuró izana quién aunque parecía desinteresado la verdad no le disgustaba la idea de atormentar a todos.— "Y eso implica en que hagas un mensaje de esos que dicen "manda esto a 20 personas o viene baji y te agarra de las patas.."

El ojimiel frunció el ceño y con una pequeña excusa cortó la llamada.— ¿Y en que me beneficia todo esto? – murmuró sin mostrar interés, sin embargo le interesaba la relación de sus tios, no le gustaba verlos tan distantes.— "En que kazufuyu canon y... esta noche quizás duermas con naoto, no sería eso genial?" – habló akane con una sonrisa pues tenía la certeza de que el menor no dudaría en aceptar y razón no le faltaba.— Aceptaré.. solo para que me dejen de molestar – murmuró ocultando su emoción mirando hacia a otro lado.

 ( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora