"Oh, angel sent from up above
You know you make my world light up
When I was down, when I was hurt
You came to lift me up"— hymn for the weekend|coldplay.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ . . .
Las niñas volvieron a la sala una vez que hanma se calmo ya que mitsuya les habia pedido que se fueron un momento porque hanma no se sentía bien.— Hicimos algo para ti, hanma – pronunció la mayor de las dos mientras escondia algo detrás de su espalda, el alto se sorprendió y con ansias pregunto que era. Aún asi fuera una rata muerta el estaría muy feliz de que las niñas pensaran en el.— Bueno es que.. cuando te conocí te dije cara de tonto y casi te golpeo entonces quería pedirte disculpas
Hanma abrió sus ojos con sorpresa, la verdad es que no recordaba nada de lo que paso esa vez así que no estaba enojado pero no podia negar que le angustiaba que las niñas no demostraran interés en el.— Pequeñas.. no se preocupen por eso, me alegra que pidan perdón pero enserio no pasa nada,¿esta bien? ¿quieren que les prepare un poco de chocolate? se hacer uno muy muy muy especial que seguro les gustará mucho – dijo con una sonrisa a lo que las niñas miraron a su hermano, era su forma de pedirle permiso. Una vez que el peligris asintio con una sonrisa; hanma se acercó a las niñas para hacerle cosquillas.
Mitsuya reía a la par de las niñas, hanma se percató de eso así que no dudó en hacerle cosquillas a el y al bebé tambien haciendo que empezarán a soltar muchas carcajadas. El peligris rogaba porque el mayor parará ya que sentia que le dolían las mejillas de tanto reir.— Esta bien, esta bien – hanma dejo un pequeño besito en la mano del peligris y volvió a su lugar.
— ¡Cierren los ojos! – pidió de repente mana en ese típico tono infantil que le parecía muy tierno a ambos chicos.— Tienen que cerrar los ojos o no podrá ser sorpresa – hanma y mitsuya taparon sus ojos mientras hacían una risita por los constantes regaños de la más pequeñita para que ellos no espiaran. Las niñas se pusieron frente a los chicos con las pulseras en sus manos, mana tenía la de hanma. Era una pulsera con diferentes formitas doradas y perlitas blancas, tenia escrito el nombre 'hanma' con un corazoncito mientras que la pulsera de mitsuya tenia detalles morados y plateados, tambien tenia su nombre escrito en ella pero con la diferencia de que este tenía una estrellita.
Las niñas se esforzaron en que las pulseras quedarán bonitas asique estaban muy emocionadas de ver la reacción de los chicos.— Bien, pueden abrir sus ojos! – ambos hicieron caso a la pequeña niña y abrieron sus ojos encontrandose con el hermoso regalo que tenian para ellos. La cara de felicidad de hanma no necesitaba palabras, veía la pulserita con todo el amor del mundo, le parecía muy bonita y más sabiendo que las niñas la habian hecho especialmente para el.— Es muy bonita, niñas, se los agradezco mucho, la llevaré siempre
Por otro lado estaba mitsuya siendo regañado por su hermanita luna.— Te hicimos otra porque ya te vimos que perdiste la que tenias, esta vez no la pierdas ¿entendido? – el peligris asintió repetidas veces mientras miraba con una sonrisa la pulsera que su hermana le estaba entregando.— Estas pulseras nos unen como familia ¿de acuerdo? – habló luna con una sonrisita muy orgullosa a lo que hanma asintio.
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfiction─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...