"Así que fumatelos si los tienes porque todo se esta viniendo abajo, todo lo que siempre quise fuiste tú, nunca llegaré al cielo porque no se como.. vamos hacer un brindis o dos por todas las cosas que he perdido en ti"
— LP | lost on you.
. . .
— Y ese tal hanma issey ¿cuanto nos debe? – cuestionó ran desde su asiento, koko releyo sus papeles antes de contestar.— 50 millones de dólares aproximadamente – respondió dándole el informe al haitani mayor quién hizo una risa nasal al leer, que ridiculez.— Y todo gastado en apuestas, que idiota – murmuró pasándole el papel a rindou quién tragó saliva un tanto nervioso.— Y es necesario ir a asesinarlo todos juntos?..– cuestionó aflojando un poco su corbata él haitani menor.
Kakucho lo miró un tanto extrañado pues no siempre se mostraba asi de nervioso.— Tienes algún problema, rindou? – interrogó acercándose al menor quién nego con desinterés.— Dice que tiene esposa e hijo, su herencia va para ellos o el jefe la quiere? – preguntó intentando parecer desinteresado, ran lo miró con una ceja levantada.— Y tú desde cuando te interesas en esas cosas?
— No me importa, solo preguntó – respondió arrebatando el cigarrillo que sanzu se estaba por fumar.— Respondiendo a tu pregunta, nosotros solo nos quedamos con lo que nos corresponde, el jefe solo esta interesado en la muerte de ese hombre, aparentemente por cuestiones personales – habló el peliblanco quién revisaba algo en su computadora.— Es dueño de 5 casinos famosos en tokyo, sumando que tiene un aproximado de 400 millones de dólares en su cuenta bancaria principal – informó leyendo la información de la tarjeta del hombre.
— 400 millones? que hijo de perra.. yo tengo más – presumió el pelirosa de cicatrices, ran soltó una risita.— Osea que solo lo mataremos porque si? genial, digan cuál es el plan – expresó sin darle importancia, kakucho tomó unos papeles que había en la mesa y empezó a explicar la misión a detalle, rindou estaba sudando frío entre más escuchaba, sabía bien quién era ese hombre y había estado años escondiendo el secreto como para que ran se enteré como si nada.
No podía decir que desde hace más de 7 años que visitaba a kanata 4 veces por semana, que le pagó su tratamiento y la adoptó como figura materna. Que sabe que hanma shuji es primo de ambos y aún sabiendo que era una de las cosas que ran más anhelaba; igual se lo escondió.— ¿Alguien en desacuerdo con su puesto? – preguntó el ojirubi a lo que todos negaron.— Bien, entonces doy por terminada la reunión, nos vemos en dos horas – finalizó tomándo los papeles en lo que todos salían del lugar.
— Oye rinrin, que te sucede? – preguntó el haitani mayor una vez ambos salieron, rindou hizo una mueca fingiendo no saber de que hablaba.— Te conozco como la palma de mi mano, estas ansioso por algo – aseguró mirando hacía su hermano quién chasqueo la lengua y apuró su paso para poder salir más rápido de esa situación.— Ya me enterare..– dijo para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfic─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...