"Estoy huyendo y tu estas sola en casa, estoy demasiado consumido por mi propia vida ¿no somos muy jovenes para esto? se siente como si no pudiera moverme"
— softcore | the neighborhood.
. . .
Inupi empezó a sacar la ropa de kazutora, dejando su torso completamente desnudo y a su merced. Acercó su boca a los pezones ajenos y los mordió con algo de maldad para luego bajar los pantalones del bicolor dejando a la vista un boxer de animal print, sus ojitos brillaron con emoción.— ¡Que lindos! ven..– habló bajando de encima de kazutora, tomó el teléfono que aún seguía grabando y lo acomodó en el borde del televisor.
Ambos fueron con una sonrisa hasta un punto alejado de la grabación y luego empezaron a caminar frente al celular de una manera un tanto graciosa, puro modelaje según ellos. Inupi tenía el cabello todo despeinado, su vestido tenía rastros de sangre y estaba rasgado en la parte del muslo y una parte del abdomen, mientras que kazutora estaba con el pantalón a la mitad del trasero, no llevaba nada arriba y aún tenía la tanga de seishu en la cabeza.
Estaban cantando "musica de pasarela" mientras reían a carcajadas. De repente seishu se acomodó el cabello y con un micrófono invisible empezó a entrevistar a kazutora.— Disculpe señor ¿que opina de la homosexualidad hoy en dia? – habló seriamente mientras que hanemiya procesaba la pregunta.— Opinó que la homosexualidad esta muy mal, nuestro señor Dios no quiere eso y yo hago todo lo que dios me dice – aseguró
Inupi asintió ante lo dicho.— ¿Dios le habla a usted? – cuestionó el rubio nuevamente poniendo el invisible micrófono cerca de kazutora.— Dios me habla, siempre me habla dios.. si – habló con una sonrisa, inupi asintió otra vez.— Usted sabia que dios es homosexual? – en ese momento el bicolor se tapó la boca con impresión y empezó a negar, no lo podía creer.
Se quedaron mirando fijamente unos segundos y luego de un rato kazutora se acercó lo suficiente como para tomar a inupi de la cintura y comenzar a besarlo con un tanto de desesperación. Seishu correspondió rápidamente, terminaron empujandose a la cama otra vez, siguiendo con el toqueteo anterior y en el momento menos esperado ambos se quedaron dormidos sobre el desastre que habían hecho entre las sábanas.
ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ. . .
Takeshi ya estaba listo para irse a la escuela, sabía que debía ir caminando porque sus tios estaban ocupados hoy pero simplemente no le importó mucho. Tomó el desayuno que su padre le había dejado y salió un poco más temprano para llegar a tiempo. En la entrada diviso el auto de chifuyu, muy mal estacionado por cierto.— ¿Habrán vuelto? – murmuró sacando su teléfono para avisarle a draken.
Le dejo un mensaje avisandole que el auto estaba ahi pues hace como cinco horas que draken y chifuyu estaban dando vueltas por la ciudad pero la unica información que consiguieron de inupi y kazutora fue que hubo una pelea en la discoteca y luego escaparon.— ¿Takeshi? – la voz de naoto se hizo presente por lo que el menor volteó a mirar al instante.— Buenos dias señor naoto..– dijo con una calida sonrisa mostrando sus hoyuelos, el ojiazul sonrió también.
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfictie─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...