‧ Uɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs.›

70 8 0
                                    

"El sabe lo que estoy pensando y lo que estoy pensando es; un amor, dos bocas, un amor, una casa, sin camisa ni blusa.. averigualo, no hay que no quiera decirte en realidad"

sweater weather | the neighborhood.

— sweater weather | the neighborhood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

I ROB AND I KILL TO KEEP HIM WITH ME I'LL DO ANYTHING FOR THAT BOY – cantaba kazutora desde encima del sofa mientras sostenía un peine en su mano.— I'D GIVE MY LAST DIME TO HOLD HIM TONIGHT I'LL DO ANYTHING FOR THAT BOY – le siguió seishu de igual forma a su lado, los demás solo reían por verlos asi, más aun sabiendo a quienes le cantaban.

Era jueves de pijamada con alguno de sus tios, como lo eran kazutora, seishu, angry, yuzuha, hinata y smiley de colado porque solo venía por la comida y el chismesito. Ya habían estado asi desde hace rato, se habían hecho unas mascarillas y decidieron hacer karaoke mientras esperaban.— Que gusto a culo que tiene esto..– murmuró el pelinaranja al probar una de las mascarillas que le pusieron.— ¡No te lo comas, idiota! – regañó yuzuha pegándole un manotazo en la cara para sacarle el producto de la boca.

— Y como sabes a que saben los culos? – cuestiono su hermano con una ceja levantada, takeshi hizo una risita y miró a su otro tio esperando una respuesta.— La verdad es que no se, yo solo acepto culos limpios en mi vida – aclaró llevándose una mano al pecho, todos empezaron a reírse pues el unico culo que smiley tocó en su vida posiblemente solo sea el propio y el de ran haitani quizás..

— Ay hablando de eso, el otro dia seishu me enseñó a lavarme bien el culo y me re dolió al principio pero después era como que satisfactorio – relataba kazutora mientras se acercaba a los demás que se lo quedaron viendo totalmente atónitos por la repentina información.— No lo cuentes asi – regañó el rubio de quemadura.

— No me sorprendería que algún dia digan que se meten el dedo entre ustedes – expresó smiley provocando que la cara de seishu se tornara toda roja y que kazutora se le acercara con la intención de molestarlo.— Oye chiquito, estas muy flaco, no? regalame un hueso para este perro! – bromeó el bicolor mientras ladraba y le pellizcaba una nalga a inupi quien empezó a reirse junto con los demás.

Asi pasaban la noche, entre risas, charlas, anécdotas, haciendose trenzas, mascarillas, pintandose las uñas, comiendo o mirando películas. Ahora mismo habían llegado al tema donde por alguna razón empezaron a hablar del pasado por lo cual takeshi estaba más que encantado.— Ese chico estaba algo loquito, shion se llamaba, una bronca le traiamos con pachin – relataba el bicolor para después llevarse una papita a la boca.

— Me acuerdo que cuando yo estaba preso habían un chico que lo habían metido por error pero literalmente, porque justo estaba en el lugar de los hechos para chismosear y la policía lo agarró justo creyendo que era el culpable, seis meses encerrado pobrecito – habló esta vez inupi, no había estado mucho tiempo en la cárcel pero fue suficiente para que aprender la lección y demás.

 ( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora