‧ Uɴ ᴍᴀʟ ᴘʟᴀɴ.. ›

66 7 29
                                    

"Eras reconfortante y tranquilo ¿en que momento el amor se volvió tan violento?"

teddy bear | melanie martinez.

— teddy bear | melanie martinez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

El menor hizo una risa nasal y se puso las manos en la cintura mientras negaba sin poder creerlo.— Asi es como te vas a librar del problema? necesito una respuesta ¿cuando fue que empezaron a salir realmente ustedes dos? – el menor se veía histérico y definitivamente lo estaba, sin embargo sus ojos se llenaron de lágrimas en el momento que su padre habló.— En el 2009..– susurró bajando la cabeza, takeshi le dio un fuerte golpe a la mesada.— ¿¡Como pudieron?! ¿¡Cual era su necesidad de mentirme?!

— No queríamos que te sientieras un error solo por haber nacido fuera de la relación, es cierto.. hanma te crio un año de tu vida junto con mitsuya y se perfectamente que si él estuviera vivo.. yo..– ni siquiera pudo terminar la frase, mitsuya negaba con la cabeza desde su lugar.— Ni siquiera seriamos una familia.. tu padre seria hanma o bueno padrastro, tu vida hubiera sido diferente y no queriamos que te la pasaras lamentandote porque las cosas no fueron así – murmuró el peliazul provocando los sollozos del menor.

— Osea que si fui un error? sabía que lo era.. pero TAL error? ¿eres mi verdadero padre siquiera? – decía con la voz quebradiza, hakkai se intentó acercar pero el menor se alejó bruscamente.— No quiero que me toques, lo hubieran pensando antes de mentirme! ustedes no merecen llamarse padres y no lo digo solo por esto – terminó de decir para luego correr a su habitación a hacer una maleta, sus padres tocaban la puerta constantemente.— Espera takeshi, lo sentimos enserio.. lo hicimos por una buena razón y lo sabes

Mitsuya suspiró.— ¿Que podemos hacer para que nos perdones, amor? – habló el pelila apretando sus puños con frustración, el menor tomó aire.— Me ire de aquí un tiempo, con naoto tachibana, él a sido mi único amigo desde que llegó, parece que aquí todos mienten porque estoy seguro de que todos los demás también lo sabían y no fueron capaces de decir nada – habló saliendo con su valija, sus padres se exaltaron.— No, espera take – intentó detenerlo hakkai tomándolo de la mano.

— ¡SUELTAME, JODER! – gritó safandose bruscamente.— Respeten mi decisión una vez en la vida y más les vale reflexionar en todo este tiempo que esten solos o no me volverán a ver nunca más en la vida! – fue lo último que dijo antes de azotar la puerta y correr hacía el ascensor, las lagrimas comenzaron a caer rápidamente y su celular comenzó a sonar, era hakkai.— Mis padres son unos mentirosos..– lloriqueo en voz baja mientras llegaba al piso de su novio.

— N-Naoto..– sollozo al entrar, el mayor estaba haciendo la cena en la cocina por lo que se exaltó al oír a su pequeño novio en ese estado.— ¿Que te sucedió, amor? – preguntó con preocupación, el menor simplemente cayó al piso y comenzó a llorar mientras se golpeaba a si mismo. Naoto lo tomó con fuerza de las manos y se acercó a él.— No amor, tranquilo, que sucede? – preguntó abrazando al menor una vez que este se calmó.

 ( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora