"Ahora todas las aves han volado, él dolor me deja asustado.. perdiendo todo lo que he conocido"
— atlantis | seafret.
. . .
El taxista lo dejó en el lugar acordado por lo que takeshi pagó y bajo del auto. Miró a su alrededor muy confundido, reconocía el barrio pero todo se veía muy diferente.. algunas tiendas tenían precios extremadamente bajos y todo se veía tan.. de los 2000.. dios mío, que terrible.— Que no vuelva la moda de esos años, porfavor.. era terrible – murmuró mientras se encaminaba a donde estaba su supuesto apartamento.
Sin embargo se encontró con una zapatería en lugar de su edificio.— Hey chico, te ves perdido, necesitas ayuda? – le preguntó una mujer que estaba barriendo la acera fuera de su casa, takeshi asintió rápidamente.— Si es tan amable.. podría decirme donde queda la secundaria mizo? es que soy nuevo en la ciudad y no se bien como llegar – la mujer asintió comprensiva y le explicó como llegar por lo que takeshi agradeció y comenzó a caminar.
Era exactamente él mismo caminó que tomaba, así que el taxista no se había confundido de dirección. El menor suspiró y de repente cayó al suelo pues se había chocado con un chico de cabello castaño y lentes.— Fijate por donde caminas, amigo! – decía enojado alzando unas revistas que se le habían caído al suelo, takeshi se quedó algo confundido pues él chico se le hacía vagamente familiar.— Por tu culpa voy a llegar tarde!
Takeshi no emitió sonido e ignoró al castaño que salió corriendo en dirección a la escuela. El shiba llegó unos minutos después y lo primero que hizo fue meterse al baño para poder quitarse el sueter, tenía un calor del demonio.— Espero encontrar a aiko o me pondré a llorar – susurró metiéndose a uno de los cubículos para poder cambiarse de ropa.
Se quitó el sueter y el chaleco antibalas, se puso otra camiseta mangas cortas pues la que tenía estaba muy sudada y obviamente se puso desodorante. Luego se acomodó nuevamente la mochila y el bolso para poder salir a buscar a aiko, primero fue a preguntar a la dirección porque no quería entrar a las aulas en medio de horario escolar.— ¿Quién es? – preguntó el director desde adentro, estaba organizando sus cosas.
— Soy takeshi shiba.. quería preguntarle sobre dos alumnos – habló esperando una respuesta por lo que el director lo dejo pasar, al entrar se quedo algo atónito, juraba que él director se veía menos viejo y amargado.— Eres algún familiar de ellos? ¿Que quieres saber? – le pregunto amablemente mientras dejaba lo que estaba haciendo.— Em.. quiero saber si estudian en esta escuela, es que son mis compañeros de apartamento pero lo que pasa es que aún no pude localizarlos
La mentira puso un poco confuso al director pero de igual forma le pidio sus nombres.— Aiko bennett y Oliver suan..– murmuró jugando con sus dedos con claros nervios, algo no estaba nada bien.— No creo recordar tener ningún alumno con esos nombres pero de igual forma déjame buscar..– decía él director mientras buscaba en un cajón. De ahi saco dos carpetas, una que tenía una "A" y otra una "O"
ESTÁS LEYENDO
( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..
Fanfic─ Takashi se deja llevar por los efectos del alcohol sin pensar en las consecuencias las cuales no solo le van a durar nueve meses si no el resto de su vida. Un pequeño bebé en touman ¿podrá ser capaz de resolver todos los enigmas que hubo en su inf...