‧ Dᴇ ғɪᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ›

77 6 0
                                    

"Yo no recuerdo, solo se que amaneció y que tenía un tatuaje que decia "peace & love" pero que confusión creo que cometí un error y mezcle los tragos y unas pastillitas de color.."

6 AM | j balvin & farruko.

— 6 AM | j balvin & farruko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Kakucho aprovechaba para tocar el piano, cuando el jefe no estaba en la casa, mikey y takeomi habían ido a comprar algunos cosas así que tenían varias horas en paz. Sus largos dedos presionaban las teclas con delicadeza, tocando "another love" una de las canciones favoritas de él y de koko el cual se encontraba mirándolo en silencio.— ¿Por que te detienes? – cuestionó el peliblanco logrando asustar a kakucho pues no sabía cuando llego

— Me asustaste, bobo..– expresó un tanto exaltado, kokonoi le mostró la lengua.— Ven conmigo..– murmuró el pelinegro desde su lugar, hajime se acercó de a poco para poder sentarse a su lado.— ¿Puedes cantar fourth of july? me encanta cuando lo haces..– expresó para dejarle un beso en los labios a su pareja, koko sonrió y esperó que el ojirubi empezara a tocar la canción.

Esa canción era importante para ellos pues los representaba mucho de manera bonita por supuesto, su manera de recordar a su hijo era atraves de la musica y las cosas que a él le gustaban, pero también era una canción que les recordaba a las personas que en algún momento amaron como lo eran, izana y akane.— "El mal se extendió como una fiebre por delante, era de noche cuando moriste.. mi luciérnaga" – empezó hajime interpretando la canción con su dulce voz, kakucho se concentraba en tocar bien las teclas del piano.

— "¿Que podría haber dicho para resucitarte? ¿Podría ser yo el cielo del cuatro de julio?" – los ojos de hajime no tardaron en llenarse de lagrimas por lo que se recostó en el hombro de hitto quién decidió seguir con la canción.— "Bueno, ya hablaste demasiado.. mi pequeño halcón ¿por que lloras?"

— "Dime ¿que aprendiste de la quema de tillamook? ¿o del cuatro de julio?" – prosiguió con una leve sonrisita al recordar a su hijo, hajime cerro sus ojos un segundo.— "Todos vamos a morir.." – murmuró el peliblanco en lo que dejaba caer unas cuantas lagrimitas.

Sanzu estaba por ir a buscar algo a la cocina junto con rindou pero ambos se quedaron paralizados al oir esa melodía, incluso ran apareció unos segundos después y se quedaron contemplando la hermosa energía que emanaban sus compañeros.— "Sentado en la cama con una aureola en la cabeza ¿era todo un disfraz, como la secundaria?" – prosiguió el ojirubi.

— "Donde todo era ficción, futuro y predicción.. ahora ¿donde estoy? mi sumistro de desechos" – una lagrimita cayó por la mejilla de kakucho al recordar a izana por lo que koko la limpió rápidamente y dejo un besito en su mejilla para poder continuar.— "¿Recibiste suficiente amor? mi palomita ¿por que estas llorando?" – las lágrimas de hajime no tardaron en aparecer, la última sonrisita que le dio su hijo volvió a su mente.

 ( 魂 ) ‧ 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora