15

18 4 0
                                    

Blaise y Pansy se marcharon, no querían formar parte de un secuestro y yo no los iba a obligar, era razonable. Pasados unos cinco minutos le colocamos de nuevo la capa de invisibilidad a Harry, Draco y yo salimos a asegurarnos que no hubiese ningún profesor y entonces avisamos a los Ryddle que ya podían salir. Que no se le viese no significaba que no se notase que llevaban a alguien cogido por las piernas y los brazos. El rubio y yo íbamos más adelantados en el pasillo y de pronto nos encontramos con Hagrid, retrocedimos corriendo para decirles que dejasen el cuerpo sobre el suelo y actuasen con normalidad. Hicieron lo que les dijimos y los cuatro fingimos estar hablando de ir a Hogsmade mañana por la mañana mientras rodeábamos al dormido, cuando el gigante pasó por nuestro lado nos saludó agradablemente, como siempre solía saludar a todos en el colegio, una vez giró el pasillo y no nos veía, volvimos a adelantarnos a ellos y los hermanos volvieron a coger el cuerpo para seguir adelante.
Al llegar a mi habitación lo subieron a la cama y volvieron a quitarle la capa, hice un hechizo para atar sus pies y manos a la cama con cuerdas. Al yo haber estado saliendo con Harry, el hechizo nunca hizo efecto en él y al dejarlo no pensé en reactivarlo para evitar que entrase.

—¿Cuándo va a despertarse?

—No debe quedarle mucho, supongo que unos minutos. No llegará a la media hora.

—¿No puedes despertarlo antes?

—Si pudiese, lo haría.

—Genial, pues a esperar —rodé mis ojos y me senté en el suelo apoyando mi espalda contra la pared.

Pasaron los minutos, Malfoy y Mattheo se cansaron y terminaron por marcharse a hacer cualquier otra cosa que no fuese esperar, Tom se marchó a su cuarto para poder ducharme, es decir, que me dejaron completamente sola con ese imbécil. Tardó unos veinte minutos en despertarse, se me hicieron eternos, pero la espera valió la pena. Miró, asustado a su alrededor hasta que sus ojos se cruzaron con los míos, se quedó espantado al verme allí, estiró sus brazos y pies tratando de soltarse del amarre, pero fue en vano, lo único que consiguió fue dejar sus muñecas rojas por la rozadura con las cuerdas. Le sonreí como si nada pasase, como si el hecho de tener a alguien secuestrado para mí fuese lo más normal de este mundo, claramente, me preguntó qué hacía él allí, qué había pasado. Sus preguntas provocaron una breve risa en mí, ni siquiera traté de ocultarla.

—¿No es obvio, Potter? Estás secuestrado.

—Esta es tu habitación de Hogwarts, en cualquier momento me descubrirán.

—¿Piensas gritar? —me reí.

Mis palabras fueron como una iluminación para su pequeña cabecita, comenzó a gritar que alguien lo ayudase, se pensaba que yo era estúpida. Rápidamente, pronuncié "silencio", moviendo la varita ágilmente apuntándole a él, provocando de esta manera silenciar su garganta, evitando que pueda emitir cualquier tipo de sonido. Le aconsejé que no tratase de soltarse, porque si alguien se enteraba de que estaba allí y de lo que había pasado, lo mataría a él y a todos los que se enteraron. También, que no se molestase en intentar lanzar algo al suelo, aunque alguien lo escuchase no podrían abrir la puerta, estaría todo el tiempo cerrada con llave y añadí lo del hechizo.

—Debes estar pensando que todo lo sucedido, es decir, las muertes, han sido cosa mía. Odio decir esto, pero, tenías razón, todo fue un plan —sonreí y él trató de resistir sus lágrimas en vano—. Le pedí a Bellatrix que los matase en días distintos y si te sirve de consuelo, pedí una muerte rápida y nada dolorosa para el pelirrojo, por mi afecto a los gemelos, más que nada. Sobre Hermione, le dije que fuese algo dolorosa y a juzgar por esa desaparición repentina de un día, debió secuestrarla y torturarla. Sobre Sirius, no di ninguna explicación, dije que lo matasen, pero ni siquiera dije quien, solo que se pusiesen de acuerdo entre ellos, aunque apuesto a que debió ser Bellatrix. Fue un buen punto hacerlo frente a ti para que vieses como moría —me reí imaginando aquella escena.

Me aburrí de no poder mantener una conversación normal, por decirlo de alguna manera, le comuniqué que en ese instante desharía el hechizo y si se le ocurría gritar, volvería a dejarle sin poder hablar. El niño, aún llorando, asintió, dándome a entender que podía estar tranquila porque no gritaría, sorprendentemente este cumplió lo que comprendí al asentirme. Harry empezó a hacer tantas preguntas y tan rápido que no comprendí ninguna de ellas para poder responderlas, le pedí que fuese más despacio si quería alguna contestación y así lo hizo.

—¿Cómo has sido capaz de matar a Ron y después presentarte a su funeral?

—Eso no estaba planeado, vi a Fred tan mal que no pude decirle que de no ser porque allí nadie me querría iría para darle apoyo. Aunque no lo creas, les tengo mucho afecto a él y a George

—¿Afecto? Cuando le tienes afecto a alguien, no matas a sus familiares y si esa es tu manera de sentir afecto por alguien, creo que nunca has sabido realmente lo que es sentir el mínimo sentimiento positivo hacia alguien —soltó irónico.

—¿Sabes por quién sentí el mayor sentimiento positivo de mi vida? —aguanté con fuerza las ganas de llorar—. Por mi padre, esa persona a la que tú mataste. Dime, Potter, ¿disfrutaste? Ahora eres un asesino, por lo menos espero que disfrutases ese momento.

—Yo no soy un asesino, maté por defenderme, no por gusto.

—En ese caso, yo tampoco lo soy. Yo no maté por gusto, maté por venganza.

—No es lo mismo-

—Claro que lo es —le interrumpí—, tus manos están manchadas de la sangre de dos hombres, los más oscuros de todo el mundo mágico.

—¡¿Crees que no lo sé?! ¡¿Crees que me enorgullezco de ello?! —alzó la voz.

De pronto la puerta se abrió detrás de mí, me puse en medio antes de ver quien trataba de entrar, al ver que esa persona era Tom me aparté y le dije que pasase rápido por si pasaba alguien por el pasillo.

—¡Anda! Pero si está despierto —sonrió—. Buenos días, Potter.

—No me digas que estás saliendo con él.

—¿Tendrías algún problema con eso? —le pregunté.

—Cada vez vas a peor.

—¿A peor? Por lo menos yo no le he puesto los cuernos, tú no puedes decir lo mismo

—Todos cometemos errores.

—Como tu madre al tenerte —intervine—. De todos modos, lo de los cuernos no es nada al lado del asesinato de mi padre.

—Tú asesinaste a mis mejores amigos y a mi padrino, creo que ya estamos en paz.

—Lo estaremos cuando te haya matado

Sus ojos se abrieron por la sorpresa y el miedo, en ese mismo momento la alarma avisando la cena sonó. Le sonreí y volví a hacer de nuevo el hechizo silenciador para evitar que se pusiese a gritar como un loco y alguien lo escuchase, después de eso, Tom y yo nos marchamos al gran comedor, dejando a Harry completamente solo y sin poder hacer nada, estaba segura de que eso lo pondría completamente desesperado y agobiado.
Durante la cena, Mattheo me preguntó que si ya se había despertado, le contesté que si y al segundo Pansy nos exigió que no hablásemos de ese tema frente a ella porque no quería saber absoluta y completamente nada, Draco se quejó de que no era para tanto, causando en ella vergüenza y tristeza. A mí no me suponía ningún problema no hablar sobre ello cuando ella estuviese, no me importaba y finalicé el tema pese a que el rubio y Ryddle me pidieron que les explicase como había ido. Aparte, no vi a Blaise muy cómodo desde la primera pregunta de Mattheo, y yo lo que no quería era que alguno de mis amigos se sintiese incómodo en su propio grupo de amigos.

Tras el desayuno de la mañana siguiente, el pelinegro y Malfoy vinieron a la habitación de Tom para poder hablar del tema sin que Pansy se enfadase con ellos. Me preguntaron si desde la tarde anterior le di algo de comer, contesté sincera diciendo que no, añadiendo que si le di agua antes de irme a dormir y antes del desayuno. Me advirtieron que a menos que quisiera que muriese antes de poder matarlo yo, sería mejor darle algo de comida. Después preguntaron por el baño, les dije que lo llevé tres veces a base de amenazas de que si hacía algo que no debía le lanzaría un crucio y que entré para tenerlo más vigilado, aunque apartando la mirada para no verle desnudo.

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora