Ryalville, amanecer
Agosto de 2013
Rachel Stone
El fin de semana pasó mucho más veloz de lo que me hubiese gustado, apenas me alcanzó el tiempo para terminar mis deberes y leer el libro que tenía pendiente, sin siquiera percatarme el momento en el que tenía que alistarme para no llegar tarde otra vez había llegado, en parte me gustaba ir a la escuela, me permitía respirar de la tensión que vivía en casa. Tapar las cagadas de Dean era agotador.
Caminaba rumbo a la escuela pensando en Luke Hamilton, pues parece que tuvo alguna contusión cerebral o alguien estaba suplantando su identidad, el mensaje que dejó en la madrugada del viernes fue el primero de muchos que envió el fin de semana; lo más extraño de todo era la manera en la cual me hablaba, como si fuésemos amigos cercanos... Me generaba ansiedad.
Tras el primer mensaje sospeché que estaba ebrio, drogado, o ambos, pero se había vuelto algo constante en él, por lo que quedaba una opción: alguno de sus amigos lo ha obligado, o incluso puede que hayan apostado. No soy tan tonta, y su repentino interés no trae buenas intenciones.
-Hey ginger, sube, te llevaré a la escuela - hablando del rey de Roma, ahí lo tenía al frente. Traía un par de lentes oscuros que cubrían sus ojos de una posible resaca. Para el coche esperando alguna respuesta.
- Puedo caminar, gracias - niego con intención de continuar mi trayecto hacia la escuela, pero, parece que es demasiado para Luke, pues avanza lentamente con su coche, avanzando casi a mi ritmo - ¿Es una clase de broma?
- Intento ser amable - dice como si tuviera un plan para acabar con el hambre en el mundo.
-Pues trata de hacerlo con otra persona - respondo caminando más rápido, él imita mi ritmo acelerando ligeramente el auto - ¿no tienes a nadie más a quién molestar?
-Sí, pero molestarte es mucho más divertido - dice riendo - no te imaginaba tan amargada, ¿Qué sucede? ¿Los problemas con tu novio son más graves de lo que pensabas?
-No tengo novio... Es más, es algo que simplemente no te importa, Luke - respondo irritada ante tanta insistencia.
-Tienes razón, no me importa, pero estoy aburrido. Entonces ¿estás enojada porque ya no estás con Baxter? Espera, no me digas que es uno de esos patéticos casos de amor no correspondido - pregunta bajando sus lentes, nuestras miradas se cruzan durante unos segundos - Eso es lamentable.
-No es mi novio... Y no tengo que darte explicaciones sobre lo que Matt y yo hacemos, dile a tus estúpidos amigos que se consigan una maldita vida - contesto cruzando hacia el otro lado.
Es increíble que haya estado detrás de mí solo para poder llegar con la primicia a la escuela, en especial si se tratan de rumores sobre Matt. Puede que estemos distanciados, pero eso no quiere decir que no me preocupe por él. Los demás parecen aves carroñeras listas para atacar, esperando obtener información personal vergonzosa sobre él, en especial los chicos como Patrick, Dylan o Luke, que se ven amenazados ante la inesperada popularidad de Matthy.
¿Por qué lo odian tanto? Si se dieran el tiempo de conocerlo verían la gran persona que es, incluso podrían ser amigos.
Es irónico que piense así estando peleada con él, aprecio mucho a Matt, aunque me haya herido, nunca podré decir algo malo o revelar secretos que me haya confesado, así no podamos retomar nuestra amistad, sería incapaz de dañarlo.
¿Y si lo lastimé el viernes al rechazar su ayuda? Él también me hirió, pero eso no me da derecho de lastimarlo de vuelta. Así no funcionan las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Secrets Around Us
Teen FictionRachel y Luke son ex novios que juraron nunca más volverse a ver en la vida, hasta que un mensaje anónimo que amenaza con revelar sus más íntimos secretos los obliga a juntarse en un reencuentro de secundaria. Se amaron y ahora se odian, dicen que n...