Capítulo 17

3 1 0
                                    

Ryalville, anochecer

Actualidad

Luke Hamilton

Rachel me mira petrificada ante mis palabras, no puedo culparla, ambos sabemos lo grave que el asunto es, y la enorme desventaja que tenemos ante Pandora, aquella persona que asegura saber nuestros secretos más turbios, y si en realidad nos tiene, estamos jodidos.

- ¿Ella también te amenazó para que vinieras? - pregunté y asintió.

- Fingió que eras tú, y me obligó a confirmar mi asistencia en el reencuentro. ¿Cómo te convenció a ti de venir? - respondió haciendo otra pregunta.

- Igual que a ti - dije sin dar gran detalle, sería patético si le confesara que aquella persona desconocida que se hacía llamar Pandora fingió ser ella, y estuvo hablando conmigo durante semanas, mintió alabando mi ego y confesando que había terminado con Dylan, se aprovechó de mi debilidad.

Y quizá por eso me va tan mal, porque estoy pagando algún crédito kármico por mis pecados. He dañado a tantas personas buenas, que no lo merecían realmente y ahora estoy arrepentido de las decisiones que tomé, pero no puedo hacer nada para cambiarlas, al menos no sin empeorar la situación. Estoy enredado en mi propia red de engaños, al punto en que no logro distinguir lo verdadero de lo incierto.

Yale me aceptó con la condición de formar parte del equipo de baloncesto, era un gran desafío, entre las clases, los exámenes, trabajos, extracurriculares, fiestas, chicas y entretenimiento no podía darme a basto para todas mis actividades, por lo que mi viejo polvillo blanco me ayudó. El único que nunca me abandonaba.

Hasta que en medio de unos partidos más importantes del campeonato tuvieron la grandiosa idea de realizar exámenes de antidoping a todos los jugadores. Bastó dar positivo para ser inmediatamente expulsado. Sin sumar mis antecedentes violentos y algunas de las peleas que tuve con ciertos idiotas del curso.

Había desperdiciado la oportunidad de mi vida. Primero Rachel, después Yale. Todo era una mierda, mientras a mí me iba fatal, su carrera iba en ascenso gracias a sus estúpidos libros. No era justo. Rachel cogiendo con Dylan en el lujoso apartamento que seguramente rentan, y yo, Luke Hamilton, viviendo en una constante mentira para no morir de la vergüenza. Engañando a los incautos de Ryalville con buenas falsas acciones, mintiendo sobre mi desempeño de Yale.

Todo era un desastre.

Y me había resignado a aquella idea. No parecería la vida de Luke Hamilton si no incluye una gran dosis de caos.

Hasta que una noche salí del encanto, y me percate que aquella chica con la que venía conversando múltiples semanas no era Rachel... Y mis señales de alarma se activaron cuando envió el último mensaje.

"Solo un nombre: Matt Baxter, lo sé todo Luke, y si no quieres que todo Ryalville también, es mejor que confirmes tu asistencia a esa reunión ahora mismo, vamos Luke, siendo honestos no tienes nada mejor que hacer".

- Oh por Dios, Luke, esto es terrible - susurró Rachel mirando mi teléfono - es peor de lo que pensaba, estamos arruinados.

- ¿No lo estamos ya? - pregunté con ironía - Ray, honestamente dudo que nuestras vidas puedan joderse más de lo que ya están.

- Yo no estaría tan segura de eso - respondió mordiendo la parte interior de su labio, nunca pudo deshacerse de esa horrible manía - Hemos ocultado tantas cosas Luke, y no sabemos lo mucho o poco que Pandora ha averiguado.

- ¿A qué te refieres, Ray? - cuestioné antes de buscar otro cigarro - Sé que odias que fume, pero joder, lo necesito mucho en este momento.

- Igual yo - dijo con la mirada fija en la nada, ella nunca fuma. - ¿Puedes invitarme uno, por favor?

Secrets Around UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora