Creo que podemos lograrlo, o al menos intentarlo, en caso no lo consigamos la única opción sería irnos, pero no antes sin haber luchado. Tomé la mano de Luke y ambos sonreímos. Veinticuatro horas, una cabaña, mi novio y mi ex novio, nada puede salir mal.
- No, es mi última palabra, Rachel, ¿acaso te estás escuchando? Es imposible que acepte lo que me pides - se quejó Dylan mientras acomodaba en una maleta sus pertenencias - No hay forma que te acompañe a pasar la noche a casa de tu ex.
- Sé que suena mal, extremadamente mal, pero no es de esa forma, cariño. Necesitamos que nos ayudes a descubrir la identidad de Pandora para ponerle un alto a sus amenazas, no es algo que haré a tus espaldas, te estoy pidiendo que me apoyes en esto - respondí avergonzada de recurrir a él para esto.
- Mira, entiendo que estás en problemas ahora mismo, y que son serios, dentro de toda esta locura me parece lógico que deseen conocer la identidad de esta persona, pero no cuenten conmigo, me iré - dijo dando por terminado el tema.
- Está bien - respondí resignada a punto de salir de la habitación - Por favor, avísame cuando llegues a casa.
- Rachel, espera - suspiró con frustración, di media vuelta con una pizca de esperanza - Sólo veinticuatro horas ¿verdad?
- Contando desde ahora - respondí - Espera, ¿eso quiere decir que...?
- No te emociones tanto, Rach - me interrumpió - Los voy a ayudar a terminar con este asunto, pero estuve pensando bien las cosas, y no sé si las cosas entre nosotros puedan volver a ser como antes.
- ¿Qué?
- Sé lo que pasó el día del accidente, ustedes dos planeaban irse ¿no es así? - escupió directamente hacia mí, dejándome atónita ante sus palabras - No es necesario que respondas, porque incluso me llegó una foto del recuerdo - exclamó con ironía mostrándome la pantalla de su celular, en la que se aprecia una fotografía mía y de Luke besándonos antes de entrar a su auto.
- Dylan, puedo explicarlo, te juro que ....
- ¿Qué vas a decir, Rachel? Por favor, no me mientas más. En el fondo siempre lo supe, creo. Tú sigues enamorada de Luke, y lo estarás hasta tu último respiro, todo este tiempo tenía la esperanza de que algún día llegues a amarme como a él, pero comienzo a pensar que es una batalla imposible de ganas - masculló con la voz entrecortada.
- Por favor, no digas eso.... Dylan, en verdad te amo - dije con lágrimas en mis ojos.
- No, no me amas Rachel, quieres amarme, aunque te esfuerzas tanto en hacerlo no puedes, tú me quieres, eso es cierto, pero no me amas. ¿Y sabes por qué no puedes amarme? Porque el amor de tu vida fue, es y será Luke Hamilton, simplemente es así, y ya no puedo luchar contra ese fantasma. Es... es agotador - afirmó secando las primeras dos lágrimas que derramaron sus ojos - No te preocupes por mí, voy a estar bien.
- Dylan, te juro que no es así, cometí un error, uno gravísimo, pero tú eres el chico que quiero para mí, eres con quien tengo planes y me veo en un futuro - expliqué con desesperación.
- Eso es porque es mucho más sencillo conmigo que con Luke, pero Rachel, el amor no tiene que ser fácil - replicó - Solo quiero que seas honesta, no solo conmigo, sino contigo misma. No tomes una decisión ahora, solo debía decir las cosas en este momento.
El camino fue demasiado doloroso, lloré más de lo que mi orgullo me permite reconocer, sus palabras habían quebrado mi alma, porque no importaba en qué idioma lo diga, Dylan no iba a creer en mí. Y es que mi comportamiento ha dejado mucho qué desear en los últimos días, pero no miento cuando digo que lo amo, es el chico con el cual me proyecto en un futuro. Y lo quiero en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Secrets Around Us
Teen FictionRachel y Luke son ex novios que juraron nunca más volverse a ver en la vida, hasta que un mensaje anónimo que amenaza con revelar sus más íntimos secretos los obliga a juntarse en un reencuentro de secundaria. Se amaron y ahora se odian, dicen que n...