Capítulo 12

3 1 0
                                    

Ryalville

6 de noviembre de 2014

Where in the world's the forgotten?

They're lost inside your memory

You're dragging on, your heart's been broken

As we all go down in history

Mis ojos se dejan inundar por la tranquilidad que la melodía transmitía a través del auricular que traía puesto en el oído derecho, no necesitaba un plan tan elaborado para sentirme bien después de todo. En general, cualquier lugar es bueno si tienes a tu lado la compañía adecuada.

Había sido un día difícil: reprobé uno de los exámenes más importantes de trigonometría y además, debía empezar a escribir un maldito ensayo para ser admitida en alguna universidad, pese a que no tenía claro lo que haría el resto de mi vida. Y no era todo, en el amor me iba fatal, ese día tuve una de las peleas más grandes con Luke por una tontería, pero no estaba sola, aquí, Matt y yo yacíamos sobre el frío grass mientras escuchábamos música. Y en ese momento, a pesar de que todo estaba de cabeza, tuve la sensación de que todo podría mejorar.

Era la vibra que fluía a través de Matt, era capaz de calmarte incluso en tus peores días, de brindarte la seguridad de que era un mal día, pero que pronto pasaría y nuevamente podrías sonreír.

- ¿Quieres que le cambie? - preguntó Matt refiriéndose a la canción, debió pensar que no me gustaba por mi cara, pero negué.

- Me gusta - respondí - ¿quién canta esto?

- No acabas de preguntar eso - dijo fingiendo estar ofendido - dime que es una broma Stone.

- Deja de burlarte y dímelo - pedí sin dejar de reír por lo indignado que se veía.

- Obviamente es Green Day, por Dios, la voz de Billie Joe Armstrong es única ¿cómo puedes preguntar quién canta? - indica, no resulta descabellado darse cuenta de que estamos hablando de su banda favorita. Sus canciones me gustaban, pese a que no era una gran admiradora, apenas conocía unas tres canciones de toda su amplia discografía.

- Oh, ya sabes, Green Day es rock... Fuerte - digo poniendo una mala voz de hombre y fingiendo que tengo músculos en los brazos - y esta canción es... Suave.

- Te perdonaré solo porque eres mi amiga, aunque esta noche pensaré seriamente en si nuestra amistad tiene futuro, es muy grave que no reconozcas la voz de un ángel cuando la oyes.

- Eres un tonto... - golpee su hombro antes de volver a echarnos para admirar el paisaje.

- ¿Qué crees que pase cuando nos vayamos? - preguntó con la mirada fija en el cielo.

- La verdad no lo sé, aún ni siquiera decido una carrera, pero supongo que será el momento definitivo en el que nuestra vida cambiará y seremos una clase extraña de adultos independientes.

- No, me refería a cuando estemos muertos - dijo sin dejar de mirar el movimiento irregular de las nubes. Fue un día jodidamente frío y turbio, el cielo apenas tenía color, algunas veces creo que era un presagio de todo lo que estaba a punto de ocurrir.

- No me gusta hablar de la muerte, Matthy - respondí con incomodidad, sé que la muerte estará con nosotros siempre, lo tengo en claro desde que mi padre murió, sin embargo, no es mi tema de conversación preferido.

- Lo sé, pero Rachel, la muerte es parte de la vida también, y no puedes huir de eso. Es el orden de la naturaleza, y debemos aceptarlo.

- ¿Por qué me preguntas eso? - cuestioné con miedo de escuchar su respuesta, usualmente, cuando una persona empieza a hablar sobre su propia muerte no es de buen augurio.

Secrets Around UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora