Ryalville, anochecer
Actualidad
Luke Hamilton
Conozco a Dylan desde que éramos niños, y por lo mismo sé exactamente lo que piensa, y enterarse de unos de los secretos más oscuros que guardamos Rachel y yo debió impactarle, siempre fue un chico bueno, prueba de ello es que ahora se convertirá en un buen abogado. Espero que este nuevo conocimiento no sea mucho para su moral. Se queda en silencio más tiempo del que podemos esperarlo, como si tratara de procesar información, o si debatiera mentalmente lo que debe hacer.
- Paul Robbson pasó sus últimos años de vida pagando por un crimen que no cometió por su cobardía - dijo pensativo - Acusaron a un hombre inocente de hacer algo terrible, pero eso ya lo saben, mierda, ¿se dan cuenta de la gravedad del asunto?
- Sí, tienes razón, es un problema muy grande y no debí involucrarte, Dylan, Luke y yo encontraremos una solución que no te perjudique - susurró Rachel avergonzada.
- Prometí ayudar, y eso haré - señaló con seguridad - Luke ¿tienes alguna computadora o tablet? Podré buscar más información por ahí.
- Déjame ver, creo que tengo una laptop guardada - respondí buscando en mi armario, hasta que pude encontrarla - Bingo. Espero que todavía funcione, lleva algunos meses sin usarse.
- Puedo darme cuenta de ello, no recordaba que tuvieras esta laptop - dijo con nostalgia - me parece que anda un poco lenta ¿no hay problema si elimino algunos archivos?
- Claro, úsala con total libertad - afirmé sin darle importancia - Rach, te noto extraña ¿necesitas alguna pastilla o algo?
- Estoy bien, no te preocupes - mintió, sé que no está bien, pero también sé lo orgullosa que es y jamás lo admitiría en voz alta.
- Luke - me llamó Dylan con un semblante serio mirando fijamente a la pantalla de la laptop - ¿me puedes explicar por qué demonios todavía conservas este tipo de fotografías? Es una falta de respeto para Rachel.
- ¿De qué estás hablando? - pregunté confundido y Rachel se acercó para poder observar la pantalla.
Puedo asegurar que ambos teníamos el mismo rostro. La misma emoción quizá: miedo, sorpresa, confusión, una combinación extraña y fatal. Aquellas fotos fueron las causantes, mi detonante. ¿Qué demonios hacían en esa laptop? Mis pensamientos paseaban uno a uno en mi mente al mismo tiempo, sin dejarme procesarlos con claridad.
Eran fotos íntimas de Rachel, unas que nunca me mandó a mí, sino a Matt, habíamos terminado y me dejó tan rápido para irse con ese idiota. No tenía ningún derecho a quedarse con mi Rachel.
- ¿Son esas las fotografías? - preguntó Rachel con los ojos llorosos - Fíjate bien, idiota, porque no soy yo. ¿Por qué las tienes guardadas ahí?
- No entiendo nada - intervino Dylan.
- El día de nuestra graduación hubo el rumor de que se habían filtrado unas fotos íntimas de Rachel, las cuales las había enviado a Matt - expliqué tratando de no perder la poca cordura que podía quedarme.
- Luke, nunca se filtraron fotografías de Rachel - respondió Dylan - la chica de las imágenes es muy parecida, pero viéndolas fijamente estoy casi seguro que son editadas.
- ¿Fue por eso? - preguntó Rachel con un hilo de voz - Dímelo - gritó acercándose hacia mí.
- Él no lo hizo - murmuré dándome cuenta del gran error que cometí, soy una mierda, definitivamente no merezco nada... pero hay algo que no termina de encajar... - Mierda. Chicos, he sido un idiota, tan cegado, ¿cómo no lo vi antes?
ESTÁS LEYENDO
Secrets Around Us
Teen FictionRachel y Luke son ex novios que juraron nunca más volverse a ver en la vida, hasta que un mensaje anónimo que amenaza con revelar sus más íntimos secretos los obliga a juntarse en un reencuentro de secundaria. Se amaron y ahora se odian, dicen que n...