𝘾𝙝𝙞𝙡𝙙𝙚 𝙊𝙎

8.7K 213 48
                                    

𝘽𝙤𝙮 𝙭 𝘽𝙤𝙮

Esta historia tiene contenido de male reader x tartaglia.

Pedido por: emmi707

Ya había pasado años, tiempo en el que no tenia respuesta alguna de su familia, tiempo en el que había odiado y se había resentido no solo consigo mismo, sino con el mundo también. Cuando era apenas un niño, recordaba haber ido a jugar con sus amigos de una pequeña aldea, entre las bromas inocentes y la exploración de unos niños de doce años, con preocupación había notado que la noche había caído tan rápido que entro en pánico. Con sus cortas piernas corría de nuevo a casa, mientras el frio de la noche le causaba dolor en los ojos y en la nariz, las luces de la aldea ya encendidas, hacia resaltar la cabaña en lo alto del todo. Cuando sus manos empujaron la puerta, con gran sorpresa, vio los muebles tirados, la hermosa pintura de su familia rota en dos, las sillas del comedor estaban rotas, la ventana que daba a la cocina estaba desquebrajada sobre el mesón de la cocina. Con el corazón en la garganta, el niño corría gritando el nombre de sus padres y el de sus hermanos y cuando no encontró nada de ellos, corrió al pueblo desesperado. 

De solo recordarlo, a t/n le daban dolores de cabeza terribles, las pesadillas eran tan intensas, tanto que despertaba bañado en un sudor frio, mientras sus oídos sentían el retumbar de su corazón acelerado. Siquiera el consuelo que le habían brindado sus demás familiares, sanaban el dolor que permanecía en su corazón, como una herida profunda que solo se hacia mas y mas grande. T/N no perdio el tiempo, apenas pudo, salio de la casa de sus tios para burcar a su familia por su cuenta, la mitad de Teyvat era recorrido por un chico, ansioso de encontrar a sus seres queridos, que iba por los pueblos mas necesitados y ayudaba a quienes lo necesitara, aun cuando en su interior el resentimiento solo creciera. 

El tenia sus propios medios para conseguir la información y entre todo lo que había logrado averiguar y con todo lo que se esforzó, se llevo tres grandes sorpresas. La primera fue la desaparición de personas a manos de los fatui, la segunda, fue la recompensa por su ardua búsqueda y determinación, en forma de una visión que brillaba en azul cielo y tenia un símbolo cryo, la tercera fue un muchacho... un joven fatui. 

Su cabello rojizo, parecido al habano, ojos azules vacíos y una sonrisa peculiar. Era atractivo, pero su posición como fatui no se escaba a sus ojos. Cada que lo veía, lo atrapaba un sentimiento agridulce apenas lo veía. Childe, se le había acercado hacia ya tiempo, mientras buscaba a sus padres, un muchacho arrogante que parecía jugar mas con su situación que estar dispuesto a colaborar con su personalidad. Cada que lo veía, se encendía en su vientre el calor del fastidio y del asco, pero también las intensas ganas de llorar con el y decirle que realmente le gustaba.

Ya hacía un buen tiempo, le llegó una carta anónima desde Liyue, era un desconocido, que le hacía saber que tenía pleno conocimiento de sus intenciones y de que estaba dispuesto en ayudarlo. T/N, no era tonto, no iba a desaprovechar la oportunidad de recibir ayuda, sea cual fuere. Apenas pudo, tomó un carruaje que iba desde el pequeño pueblo de donde estaba, hasta Liyue. Una nación de coloridos paisajes y de una preciosidad que no podía darse el lujo de apreciar.

—¡Muchacho! —El cochero golpeó la lateral del carruaje abierto, haciendo que abriera los ojos poco a poco. —Ya estamos por llegar, procura no dormirte, a no ser que tengas la suficiente mora para pagarme el pasaje del carruaje a Liyue. —T/N no respondió, solo se restregó los ojos y pego un gran bostezó.

Lovely Wish ~» Genshin Impact +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora