Cuando se le veía caminar por las calles, por el trabajo o por cualquier lugar en general, T/N parecía relucir.
Tenía un buen trabajo, una increíble casa, un lujoso auto y un matrimonio feliz. Parecía una mujer sin preocupaciones, con un agradable hombre a su lado, caballeroso y colaborador en casa aspecto.
¿Colaborador en cada aspecto? Cada que T/N escuchaba esa palabra quería darle un buen golpe en la cara a quien lo había dicho. Ciertamente Cyno era un buen esposo, era responsable y respetuoso, colaboraba con el hogar y en general le hacía muy feliz, sin embargo Cyno tenía tal vez un pequeño problema de control.
Desde hacía ya un buen tiempo, su querido esposo parecía tener un libido incontrolable. No importaba la hora, a veces incluso el lugar, Cyno tenía unos insaciables deseos.
Su primer año de relación fue bastante agradable, ignorando el hecho de que constantemente era vulnerada por ser una Beta saliendo con un Alfa de tal renombre cómo lo era Cyno. Sin embargo los comentarios desagradables venían y se iban rápidamente, pues al estar al lado de Cyno quien le daba el apoyo para que no se sintiera miserable, simplemente decidía ignorar todo aquello que no le hacía feliz. Entonces después de ese año, algo sucedió.
Cyno, un Alfa de sangre pura entre en celo. Su deseo carnal solo se extendería por un día, así que con prevención se quedaron en una casita en el campo que habían dejado los padre de T/N a su nombre. Cyno debía mantenerse todo el día encerrado en la casa y era crucial que no fuese perturbado en un momento tan sensible. Desgraciadamente los padres de Cyno vieron esa situación como una oportunidad para ganar aún más prestigio, llevando indiscriminadamente un Omega de una familia adinerada para que con sus feromonas Cyno terminara por marcarle.
Por supuesto se vio incrédula al ver cómo ese bonito chico era acercado a la casa y poco a poco iba entrando en su propia celo debido a las feromonas de Cyno. Estaba tan en shock que simplemente de quedó helada a las afueras de la casa viendo cómo sus suegros intentaban dejar entrar a este Omega para que se acostara con su novio.
Era de ley que si un Alfa y un Omega estaban tan cerca juntos en un día como ese, probablemente el resultado sería que el Omega terminase preñado y marcado. Cuando un Alfa marcaba un Omega se le reclamaba cómo pareja permanente y lo eventual era un compromiso mayoritariamente arreglado.
Ante sus ojos había un omega jadeando y casi que gimiendo por las penetrantes feromonas que venían de la cabaña, entonces cuando su suegra le miro con esos afilados ojos mal intencionados, no pudo evitar hervir en irá. Se paró en frente de ellos y les exigió que se fueran de una buena vez, que Cyno no iba a salir en ese momento, sin embargo se escuchó como la puerta detrás de ella era azotada con brusquedad.
Cómo si se tratara de un demonio saliendo de las penumbras del inframundo, Cyno se recargo en el marco de la puerta jadeando, estaba sudoroso y rojo como una manzana madura. Había un aura penetrante que incluso ella podía llegar a percibir. Dió algunos pasos hacia en frente, vio a sus padres, vio a T/N y luego vio al Omega que parecía querer tirarse sobre él. Cyno dió un chasquido con su lengua y se frotó la nariz con molestia, aparto los ojos del Omega y vio a su novia en consecuencia. De la cabeza hasta los pies, su novia que tenía vestimentas ligeras debido al calor que hacía, pero quién se veía cero necesitada. Por supuesto, un Beta no podía sentir nada de eso, para ellos no existían marcas de pareja, ni celo, ni uniones físicas como lo era el nudo.
Cyno no podía pensar con claridad, pero sabía bien que no podía contenerse entonces volteo a ver al Omega.
—Lárgate, apestas. —Le miro con asco, un desagrado palpable que le helo la sangre al Omega que parecía gimotear por el rechazo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Wish ~» Genshin Impact +18
FanfictionHistorias de personaje x reader sobre genshin impact. Este contenido es +18 y está escrita en contextos donde los personas ya son legalmente mayores. Los personas no me pertenecen, sus derechos estar reservados a Mihoyo. Escribo esto con el único...