Ya habían pasado unos cuantos días desde lo sucedido, días en los que t/n parecía distanciarse día con día. Estaba nerviosa, no solo de su matrimonio con el mismísimo arconte geo, sino de causar algún disgusto ahora sabiendo quién es. En cierta parte se sentía mal, ella estaba haciendo lo mismo que él. Una semana entera de solo evitarlo, no podía seguir tan desvergonzada mente y debía afrontar la situación.Ese mismo sábado, t/n empezó su plan de reconciliación. Ciertamente el shock le había hecho retroceder en sus propios planes, no siempre uno se entera que su esposo es un dios qué le doblaba la edad decenas de miles de veces, sin embargo, conforme asimilaba la situación, sus sentimientos volvieron a asentarse con tranquilidad. Ahora con la cabeza fría, espero a que su esposo se marchara a trabajar para salir de su habitación y empezar a caminar por la casa.
Aunque había vivido gran parte de su vida en la ignorancia de una niña privilegiada económicamente, sabía lo suficiente de las relaciones como para entender que cosas podían funcionar o no. La primera vez que estuvo íntimamente con alguien, fue con su ex pareja, cuando tenía dieciséis, habían discutido sobre el futuro de la relación y terminaron por gritar el uno al otro, final mente cuando se disculparon, terminaron por dar una caricia por aquí y por allá. Su primera vez fue un desastre, pero fue suficiente como para que la relación pudiese estrecharse un poco más. T/N definitivamente no quería dejar a su esposo, es más, si era posible le gustaría pasar el resto de su vida a su lado, solo escuchando todas las cosas que vivió a lo largo de su vida.
No quería forzar nada, así que el plan principal era disculparse por su actitud y pedir una conversación más tranquila y el plan de repuesto era pedir disculpas y luego intimar, aunque estaba pensando de la forma más racional posible, no podía negar que la segunda opción le atraía bastante. Igualmente si su matrimonio se disolvía a causa del incidente, al menos le daría la probada completa de un matrimonio a Zhongli.
Con todo ya pensado t/n actuó rápidamente. Limpio todo el lugar, mientras iba a la cocina y sacaba varios ingredientes para empezar a cocinar. Fue una tarde larga de puro trabajo duro, mientras preparaba la sopa de brotes de bambú, corrió rápidamente a la recamara a empezar con ella misma. Se arregló el cabello, se puso unas pantaletas negras con bordado de encaje, una camisola blanca y delgada, sobre la camisola se colocó un vestido sencillo negro con bordado dorado de un dragón, finalmente se maquillo de forma cuidadosa para que cada detalle fuese perfecto.
Miro la hora en el reloj de la pared, ya dentro de unos minutos llegaría Zhongli. Camino rápidamente para poner los platos, destapar la sopa y abrir una de las ventanas, colocó una botella de vino de osmanthus. Cuando escucho las llaves girar en la puerta, se levantó rápidamente para recibirlo.
Zhongli entraba con una expresión calmada como siempre, aunque tenía los ojos cansados y con ojeras leves. Cuando Zhongli noto a su esposa esperándolo, se sorprendió verdaderamente.
—¿Como... Como te fue? —Hablo con tranquilidad, torciendo un poco su boca en una sonrisa.
Zhongli aún algo sorprendido noto su vestimenta. Era un traje común, sin cinturilla ni decoraciones muy elaboradas, sin embargo, su esposa se veía magnífica.
—Bien... Hoy fue un buen día. —Hablo quitándose el abrigo y dejándolo en el perchero. Empezó a quitarse el guante derecho, notando como t/n se le quedaba viendo y tragaba con fuerza, rápidamente se volvió a acomodar el guante. —Lo sien...
—¡No! —Hablo rápidamente antes de que Zhongli volviera a colocarse los guantes. —Solo estoy algo sorprendida pero... Por favor quítate los guantes. —Zhongli asintió y dejó los guantes sobre la pesa en la entrada.
T/N tomó su mano y lo guió hasta la sala, Zhongli no hizo nada al respecto, ver sus manos juntas de algún modo le traía calma. Cuando llegaron, el olor de la comida abrió rápidamente el apetito de Zhongli, quién miro la mesa perfectamente colocada. T/N le pidió que se sentará y así mismo, ambos quedaron uno en frente del otro. Aún que al inicio fue incómodo empezar la comida, poco a poco empezaron a aflojar el ambiente. Charlaban, reían y contaban como les fue en el día, Zhongli le contaba como hu tao había insistido a una familia de ancianos para apartar sus ataúdes de pareja y t/n le contaba como había peleado porque la cebolla le hacía llorar cada dos por tres.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Wish ~» Genshin Impact +18
Hayran KurguHistorias de personaje x reader sobre genshin impact. Este contenido es +18 y está escrita en contextos donde los personas ya son legalmente mayores. Los personas no me pertenecen, sus derechos estar reservados a Mihoyo. Escribo esto con el único...