Tighnari

2.8K 196 18
                                    

La lluvia caía de forma escandalosa en el espeso bosque, la tierra firme poco a poco le hundía las patas y le hacía imposible seguir corriendo, el lodo envolvía sus garras que desesperadamente trataban de liberarse. Ya no tenía noción del tiempo, no sabía por cuánto tiempo había corrido tan solo seguía adelante.

Su visión empezaba a ponerse borrosa, sus orejas ya no podían escuchar mucho más que el latido de su corazón que poco a poco empezaba a apagarse, con todas sus fuerzas trato de seguir adelante pero ya no podía más, su pequeño cuerpo resbaló hasta estar cerca de un acantilado, si trataba de moverse se caería y aún así, no podía siquiera mover la nariz para sentir el aroma de la lluvia.

Moriría allí, solo esperaba no sentir dolor.

[...]

Las lluvias estaban pronosticadas para seguir por un largo rato, sin embargo para beneficio de ella, no tendría que salir a ningún lado esa vez. Removió en su caldero una deliciosa sopa de verduras, el olor se extendía por toda la casa mientras ella tarareaba una linda canción.

Entre las lluvioso el día, menor era el trabajo, como bruja debía moverse de pueblo en pueblo resolviendo varias peticiones a cambio de grimorios y una pequeña cuota que realmente no era demasiado costosa. Debía hacer pociones, bendecir hogares, incluso a veces llegaba a hacer de partera, tenía trabajos variados y al vivir en las profundidades del bosque, en realidad vivía bastante bien y agusto.

- A ver, a ver. - Tomo una cuchara y probó un poco de su sopa, en cuanto el delicioso sabor de hundió en su paladar no pudo evitar soltar un quejido de satisfacción, sin embargo, al darle un segundo trago se percató de una pequeña inconsistencia. - Creo que le falta champiñones. - Con un pequeño tanteo de su dedo, un frasco de vidrio se levantó en el aire y se acercó hasta ella llegando a sus manos, sin embargo no había nada.

Parte de sus ganancias se iban en semillas para su huerta y jardín, no comía carnes tan solo se alimentaba de verduras y otros alimentos como huevos, quesos, leche y otros, los únicos productos que debía comprar en los pueblos. Aun así había ingredientes que solo conseguía de forma natural en el bosque... Resulta que las brujas no pueden cultivar champiñones, no importa la especie o el tipo de beneficio, al mínimo intento los champiñones mueren y eso genera más pérdidas que ganancias. No sabía que clase de Dios malvado les había puesto esa maldición.

- Creo que tendré que salir... - Volteo a mirar la ventana, la lluvia caía de forma ruidosa, muy probablemente se intensificaria con el tiempo. Se colocó su abrigo y con un breve respiro, abrió la puerta. El ambiente cálido de su hogar había desaparecido, las corrientes de viento y lluvia eras agresivas, era más bien un huracán. Cerro la puerta y coloco su mano sobre ella, fortaleciendo la barrera a su alrededor para que nada malo le pasará, saco de su bolsillo un pequeño frasco rojo y lo tomo, eso debería mantenerla caliente por un buen rato.

Con brincos largos en dónde la punta de sus pies apenas y rozaban las hojas del suelo, se desplazó rápidamente por el bosque, los champiñones tenían una forma bastante extraño de crecer especialmente con preferencia hacia el sur, lugar en donde se encontraban los acantilados más prominentes del bosque. No había rastros de animales cerca, probablemente todos se estaban refugiando en sus respectivos nidos.

Solo dió algunos brincos más hasta llegar cerca del lugar, el viento mecía los árboles de forma violenta, debía tomar rápidamente los champiñones y volve. Se acercó de forma cuidadosa mirando la base de los árboles, habían algunos poco afectados por las lluvias torrenciales y otros que estaban hechos destrozos tirados por cualquier lado. Agarro unos cuantos, los suficientes para la sopa de ese día, sin embargo cuando estaba por darse la vuelta, noto un pequeño destello verde al borde del acantilado.

Lovely Wish ~» Genshin Impact +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora