Eren había vivido alrededor de 4 años en aquel edificio.
Podría decir que el vecindario donde vivía era como cualquier otro, una de las mejores cosas del lugar era que todos eran lo suficientemente amables como para no tener ningún problema con algún vecino.
Aunque claro, no era como que hablase mucho con sus vecinos, había algunos que eran aproximadamente de su edad y lograban que tuviera con quiénes pasar el rato.
Y bueno si hablamos de la vecina del departamento de a lado podíamos decir que tenía un flechazo con ella, desde que la conoció noto que era una persona de lo más amable y aunque suene un poco mal, no pudo no notar que tenía un cuerpo espectacular.
Siempre que Eren necesitaba ayuda con algo le llamaba a ella, a veces si se aprovechaba un poco solo para verla, pero ese es otro tema, está un poco enamorado.
Aunque todo el vecindario pensara que la dulce _____ era una chica común y corriente, Eren principalmente se llevó una gran sorpresa al saber que hacía contenido erótico en internet, oh, pero ¿cuál fue aún más su sorpresa? Cuando terminó siendo invitado a que grabase con ella.
—Abre la boca, cariño, los espectadores quieren ver cómo me la chupas.
¡Hola! Primero que nada espero estén emocionadxs por el inicio de Record, seguro hoy más tarde o mañana subiré el primer capítulo.
Creo que está de más decirlo pero esta es una historia con contenido adulto en CADA capítulo así que si no les gusta pueden simplemente irse de la historia.
¡Nos leemos pronto! <3
vavainillaa
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.