26

2.8K 226 56
                                    

Eren miraba como _____ leía aún los comentarios que habían en la publicación de aquel sitio web, algunos buenos, algunos malos pero sabía que la mayoría le estaban afectando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren miraba como _____ leía aún los comentarios que habían en la publicación de aquel sitio web, algunos buenos, algunos malos pero sabía que la mayoría le estaban afectando.

Odiaba con todo su ser como era que aquellas personas fueran tan detestables, no solo la mayoría se metía con el hecho de que subiera ese contenido si no que todavía le decían apodos demasiado obscenos y detestables.

Ja, cómo si no fueran ellos quienes lo consumían, de sus tonterías la pelinegra ganaba más dinero.

—Deja de leer esas cosas, linda —Menciono Eren quitando la computadora de las piernas de la chica, dejándola en la mesa del comedor para después sentarse a un lado de ella.

Solo escucho como un suspiro salía de los labios de la menor quien pronto solo se dejó caer en el respaldo del sofá.

—Quería preguntarte algo —Hablo después de unos minutos en silencio, tenía un poco de miedo por cómo se lo tomaría _____, pero sabía que debía de hablar.

—Continua —Murmuro la chica dirigiendo su mirada al rostro del castaño, en quien notó un deje de nerviosismo en sus ojos.

—¿Estás segura de que quieres seguir haciendo transmisiones? —Aquella pregunta le cayó como un balde de agua fría a la contraria.

Al principio estuvo a nada de decir que quería seguir haciéndolas, hasta que de cierta forma su cerebro hizo que cerrará la boca y se concentrará en sus pensamientos.

¿Quería hacerlo? Para nada, odiaba todo lo que conllevaba hacer ese tipo de cosas.

Los pensamientos de los primeros días y los comentarios de odio hacia ella al iniciar nunca se le olvidarían, el cómo muchos la criticaban.

Recuerda siempre a Floch y como la desprecio al saber de su segundo trabajo, recuerda a Annie alejándose de ella al saberlo y recuerda como su grupo de amigos la dejo de lado en el último año de universidad al saberlo.

Pero vamos, era una chica que solo contaba con el apoyo de su abuela, quien solo tenía una pequeña florería, ni su padre ni su madre se aparecían por ahí y tenía que pagar medicamentos y tratamientos.

Su abuela no podía pagar sola las quimioterapias para _____ y aunque el doctor siempre la regañaba por no tener descansos, no había otra forma.

Así que, ¿Por qué no todos comprendían eso? Que era la única opción que le quedaba, nadie la aceptaba en otro trabajo y si lo era, no le alcanzaba para ningún medicamento.

Sabía que había Sido una decisión difícil, pero hacer ese contenido hizo que pudiera seguir con vida y como dijo su abuela: "No podría vivir con el hecho de que murieras antes que yo".

Lo había hecho porque era egoísta y no quería morir y porque no podía dejar sola a la única persona que le dio cariño durante toda su vida, a quien cuando sus padres la abandonaron a su suerte por el cáncer, había buscado como pagar los tratamientos.

Record || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora