10

12K 842 395
                                    

—Vamos Eren, necesito ver cómo te queda —La chica suspiro, el nombrado llevaba sin querer salir del baño por 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos Eren, necesito ver cómo te queda —La chica suspiro, el nombrado llevaba sin querer salir del baño por 10 minutos.

—¡No! ¡Esto me queda horrible! —Eren portaba un arnés al rededor de su pecho, la chica lo había comprado en internet y afortunadamente había llegado un día antes de su transmisión.

Ahora el problema era que Eren odiaba la sensación que este le causaba en el pecho, ni siquiera se había visto en el espejo, pero podía notar que era una cosa horrible, sin duda no debía de quedarle bien.

—¡Eren! ¡Sal de una vez! —Respondió está vez con cierto tono de fastidio, no debían de perder el tiempo en tonterías y particularmente ella no contaba con una amplia paciencia.

Eren suspiro y salió del baño sintiendo inmediatamente en su cuerpo la mirada de la contraria, pensó en un principio que le diría algo como que se lo quitará, ya que no me gustaba, pero en vez de eso, noto en los ojos de ella cuan fascinada había quedado con la vista.

—¿Puedo no traer esto puesto mañana? —Pregunto Eren con un poco de incomodidad rascando su nuca.

Si ya se sentía nervioso por lo que pasaría al día siguiente con eso puesto sus niveles de nervios aumentaban.

—De acuerdo, pero algún día tienes que follarme con eso puesto —La cara del castaño se volvió completamente roja, detestaba que ella fuera tan directa con todo.

—Y-Yo —Murmuro sin saber bien que decir, aunque la idea de follársela en ese mismo momento se le pasó inmediatamente por la mente, lo cual no era una mala idea.

—Quítatelo si quieres, te espero en la sala para terminar con... —Fue interrumpida al quedar acorralada contra la pared detrás de ella por el gran cuerpo contrario quedando casi sin respiración.

—Dijiste que querías que te follara con esto puesto, ¿por qué no te follo ahora? —La chica suspiro ante la vista, en serio aquel arnés le quedaba de puta madre.

—Mmm, me encantaría —Eren la tomo de la nuca chocando sus labios en un beso exigente por parte de él, por ella podía aguantar un poco más con aquello sobre su pecho.

En cuestión de segundos la chica fue despojada de su ropa dejándola en tan solo ropa interior, una imagen absolutamente hermosa ante los ojos del Jaeger.

Es como un ángel. Pensó mientras sonreía complacido.

_____ trago saliva al ver la mirada llena de lujuria de Eren, este bajo al cuello de ella comenzando a dar pequeñas mordidas en su cuello.

El mayor metió sus manos debajo del brasier de ella, disfrutando la sensación de jugar con sus pezones. Sube de nuevo a su rostro pasando sus labios hasta el oído de la menor.

—Me encanta tocarte —Eren susurra ronco en su odio para después dar una lamida al lóbulo de su oreja dejándola delirando por la sensación.

La pelinegra jadea bajo ante las acciones de Eren y como puede baja el pantalón del más alto dejándolo únicamente en bóxer y con aquel arnés alardeándose perfectamente a su torso. Ambos se besan con total fascinación, en una batalla entre sus lenguas que ninguno se dejaría ganar.

Record || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora