Eren despertó el domingo a medio día con una resaca horrible y sin recordar el cómo había llegado a casa una noche antes.
—Mala idea —Se quejó mientras se sentaba en su cama. Y ahí se preguntó ¿quién lo había cambiado?
Tomo una ducha y al salir vio como en su mesita de centro de la sala habían unas pastillas junto a una nota.
"Tómalas recién despiertes, son
para que no te sientas tan mal
en el día :)-_____"
Al leer la nota se sorprendió, y ahí se sintió más confundido, sí, era algo normal en la vida de Eren estar todo el tiempo confundido.
No entendía por qué ella le había dejado aquello así que decidió revisar en sus mensajes hasta encontrar algo que le fuera de ayuda.
Ahí noto que tenía varios mensajes de sus amigos, decidió abrir primero los de Armin.
De: Armin
Seguramente no vas a
recordar nada mañana,
Connie y yo te tuvimos
que llevar a tú
departamento.Solo que ninguno de
nosotros quisimos
cambiarte de ropa.Toma algo al despertar,
después te paso la cuenta
por lo que hiciste en el bar
que Mikasa y yo tuvimos
que pagar por ti.Una de sus dudas había sido contestada, ahora le faltaba saber la demás parte de la historia y el porqué su vecina le había dejado aquello.
De: Eren
¿No le hablaron a _____
ni nada verdad?De: Armin
No, ¿por qué lo preguntas?De: Eren
Porque me dejó unas
pastillas para la resaca
en mi departamento.De: Armin
¿No habrás ido a hablarle
ni nada de eso o si?De: Eren
Maldición esperó no haber
abierto mi bocotá.De: Armin
Ve a hablar con ella.Te dejo.
Suerte.
El chico suspiro mientras metía su celular en una de las bolsas de su pantalón.
Salió del lugar rápidamente dirigiéndose al departamento de a lado, tocando el timbre y preparándose para pedir un par de disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.