Eren miraba por la ventana de su habitación como poco a poco la oscuridad recorría el cielo dando inicio a la noche.
Su tarde relajante de viernes se vio interrumpida al escuchar una llamada entrante en su celular. Sin muchos ánimos atendió.
"¡Eren!"
"Hola, Armin. ¿Paso algo?"
"Los chicos quieren salir a un bar en un rato, ¿quieres venir?"
"Si, me avisas a dónde llegar"
Después de ambos intercambiar un par de palabras y despedirse Eren no hizo mucho por casi una hora hasta que llegó el mensaje con la dirección del lugar.
Cambio de vestimenta y arreglo su cabello, nada muy extravagante, pensaba él.
Cuando cerró la puerta de su departamento y comenzó a caminar al ascensor se encontró con su vecina.
Si, aquella de la cual está loco.
—¡Hola Eren! —Saludo con una sonrisa la pelinegra.
—Hola _____ —Le devolvió el saludo mientras intentaba no verse tan nervioso.
—¿Vas a salir? —Eren asintió—. Oh vale, solo te pido que no pase lo de la última vez.
—E-Eh... Sí, quiero decir n-no, no volverá a pasar —_____ soltó una risita al ver el nerviosismo en el más alto, podía verse muy imponente, pero era demasiado tierno.
—Pásala bien, Eren —La chica movió su mano en forma de despedida y se dirigió a su departamento mientras sentía la mirada del mayor seguirla.
No era muy discreto.
—Pensé que no me lo recordaría —El Jaeger rio sin gracia y entro al ascensor.
Aquella vez de la cual hablaba su vecina fue hace algunas semanas cuando Eren llegó bastante borracho con una chica a su lado, con la cual había planeado pasar su noche.
Lástima que Eren ebrio era un asco y termino vomitando sobre la chica y la puerta del departamento de a lado.
El ruido despertó a la dueña de la puerta y todo termino en una chica con vómito encima totalmente enojada, un Eren muy avergonzado al día siguiente y una _____ muy divertida recordando la cara de la chica.
Sí, había sido una historia graciosa, obvio si no eras aquella chica o el Jaeger.
Eren debía controlarse esa noche, después de todo tendría una sorpresa al regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.