11

10.6K 791 379
                                    

Capítulo dedicado a aurooch y loveshxts quienes dieron la idea del apodo de Eren para las transmisiones, muchas gracias <3

Capítulo dedicado a aurooch y loveshxts quienes dieron la idea del apodo de Eren para las transmisiones, muchas gracias <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren miro aquella habitación donde ella grababa, ya la conocía, días antes ella se la había enseñado.

Ver a _____ vestida con una linda lencería arreglando todo le recordaba a aquel momento dónde encontró su transmisión en internet, se veía hermosa.

Era una fantasía verla en vivo y ahora no solo haría eso sí no que se la follaría en vivo.

—¿Estás listo? —Pregunto la chica acercándose a su acompañante quedando frente a frente con las máscaras que utilizarían en la transmisión.

—Sí, solamente espero no hablar de más —La chica soltó una risita, _____ le pasó aquella máscara que tapaba casi toda su cara poniéndose la propia.

—No te preocupes, yo seré quien comience a hablar, tú únicamente gime bonito, cuando te sientas en confianza tú tomarás el mando, Demon —El apodo fue mencionado con cierta burla.

Aquella sería la forma en la que habían quedado se le llamaría a Eren en las transmisiones, después de todo a ella le llamaban angel y él sería su demonio.

Eren fue quien había dado la idea después de que ella le preguntará cuál le gustaría que fuera el apodo con el que se referiría a él en las transmisiones, no lo pensó mucho a decir verdad, pero sentía que combinaba bastante con el de _____.

Sí, él sería el demonio que se follaría a una Angelita. En otra ocasión le pediría que se disfrazan de ello.

—Veo que te gustó mi nuevo apodo —Menciono el castaño con una sonrisa mientras colocaba en su cara la máscara metálica.

—Es lindo, además debo de acostumbrarme a llamarte de aquel modo —Ambos se veían en un espejo dentro de la habitación terminando de arreglarse.

Eren llevaba una camisa blanca junto a un pantalón negro de un traje y un chaleco de este mismo estilo, mientras que _____ llevaba una delicada lencería de encaje cubierta un poco por una camisa de Eren blanca, en sus piernas posaban unas lindas calcetas altas blancas con unos tacones.

_____ sabía que la imagen que ambos daban estaba como para morirse, sus vestuarios eran literalmente el complemento perfecto, se veían elegantes pero absolutamente sexys.

—¿Qué tal me veo? —Menciono _____ volteando a ver al contrario quedando frente a este.

Es la mujer más hermosa que alguna vez he visto. Pensó Eren.

—Hermosa, me dan ganas de follarte ahora mismo —Eren tomo la cintura de la pelinegra acercando sus cuerpos, ella pasó sus brazos por sobre los hombros de ambos.

Record || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora