Eren no sabía que hacer con la tontería que había hecho el día anterior, no había podido dormir absolutamente nada en toda la noche.
Al momento que cualquier rastro de alcohol en su ser desapareció se odió más al analizar severamente cómo había actuado con la que era su vecina.
Le mando un par de mensajes, pero está no los había visto, supuso que estaba enojada con él, así que había ideado el plan de esperar hasta que escuchará la puerta de a lado ser abierta para encararla.
Ya que no había dormido nada utilizo todo ese tiempo para idear que sería lo que le diría a _____, solo que sabía que seguro todo se le olvidaría al tenerla de frente.
Fue alrededor de las 3 PM cuando escucho como la puerta del departamento de junto era abierta así que salió corriendo del suyo viendo cómo la chica se encontraba caminando hacia el elevador.
Corrió hasta intentar alcanzar, ya que el ascensor en un punto comenzó a cerrar sus puertas de metal, afortunadamente para el chico llegó a tiempo entrando a este posicionándose a lado de la pelinegra.
—Necesitamos hablar —Hablo el castaño mientras se le quedaba mirando de frente a la contraria, la pelinegra suspiro sabiendo que no tendría escapatoria.
—De acuerdo —Eren al escuchar la respuesta afirmativa inmediatamente presionó uno de los botones que se encontraban en la pared del elevador haciendo que este se detuviera.
La chica únicamente negó un poco fastidiada mientras se recargaba en la pared detrás de ella, ahora sí no tenía como escapar.
—Lo siento por lo de anoche —Comenzó a hablar el chico—. No debí de decir todo eso, menos después de que me dijeras tantas veces que no quieres nada serio entre nosotros.
» Solo que como dije ayer, no me gusto verte hablar tanto con Jean, sé que él tenía otras intensiones contigo y bueno, puede que no seamos novios ni nada, pero somos exclusivos, ¿no?
_____ soltó una pequeña risa, el día anterior Eren se veía tan intimidante y en ese momento se miraba como un perrito arrepentido con la cola entre las patas.
—Lo somos, Eren —Internamente el chico se alegró un poco al escucharla—. Solamente te pido que controles tus celos. No todos los chicos que conozca van a querer tener solamente una amistad conmigo, y eso no quiere decir que con todos vas a ponerte celoso. Te lo dije y te lo repito, sé lo que sientes por mí, pero recuerda que tú fuiste quien acepto que fuéramos compañeros sexuales así que así se quedará hasta que alguno de los dos quiera terminarlo, ¿de acuerdo?
—Sí, sí, claro —Eren sonrió feliz, tal vez no era lo que quería, pero sin duda se seguía conformando con aquella relación a qué no fueran absolutamente nada—. Entonces, ¿todo bien?
—Sí, Eren. Nos vemos mañana para la transmisión, ¿vale? —El chico asintió enérgicamente.
—¿No puede haber un beso de reconciliación? —La chica sonrió mientras se acercaba hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.