Las citas al aire libre poco a poco comenzaban a convertirse en una pequeña tradición en la pareja.
Eren gozaba de ellas y es que ver a la chica feliz mientras comía un helado, veía las vitrinas de las tiendas o solo caminaba tomada de su mano era su imagen preferida.
No sabía con certeza en qué momento se había convertido en una rutina pasar casi todo el tiempo juntos, pero no se quejaba de aquello.
Pronto las transmisiones pasaron a ser tardes juntos saliendo al cine, conociendo restaurantes, yendo a cafeterías y saliendo a tomar fotos uno del otro.
Eran una pareja aún sin el título formal, pero ambos sabían que no era necesario, ya llegaría el momento donde se proclamarían novios.
En este momento ambos bajaban del auto de Eren dando paso a la gran casa de la familia Jaeger, la cual a ojos de la pelinegra lucía un poco imponente, o tal vez era que sabía que al entrar los recibirían la familia dueña de esta.
No sabía cómo sentirse, nunca fue presentada ante los padres de alguna pareja porque nunca llegaban a tener una relación lo suficientemente fuerte como para presentarse con las familias, pero con Eren era todo diferente.
No estaba de más decir que algunas veces se imaginaba hasta casada junto a él, pero no sabía bien si llegarían a aquello, aunque ella lo anhelaba.
Decir que no se la había pasado genial ese día y al siguiente en la cena con su abuela sería una total mentira.
Se había sentido demasiado cómoda a un lado de Eren y con su familia, todos tratándola bien y demostrándole lo bienvenida que era a la familia.
Obvio sin dejar de lado los comentarios de burla sobre que Eren se estaba tardando en pedirle ser su novia a la chica.
_____ reía mientras el más alto proporcionaba cosquillas en su cuerpo, sonriendo al verla reír.
Su felicidad se daba cuenta de que estaba con ella, no con nadie más, solo a lado de ella.
—¡Al fin! —Casi grito la pelinegra al sentir como los dedos de Eren dejaban de propiciarle cosquillas en su cuerpo.
—¿Entonces que dices? —Pregunto el castaño mientras se sentaba frente a ella en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.