Eren y _____ habían pasado una linda tarde-noche junto a sus amigos, aquel día habían ido a ver una película al cine, la cual todos querían ver y que mejor que irla a ver todos juntos.
Ahora la pareja se dirigía de regreso a su edificio, ambos caminaban tomados de la mano como estaban acostumbrando a hacer desde hacía unas semanas.
Aquello había sucedido de forma tan natural que ni siquiera se habían puesto a pensar en ello.
Eren y ____ platicaban y compartían risas mientras caminaban tranquilamente por las calles de la ciudad, con las luces alumbrándoles el paso.
Al ingresar al edificio ambos no soltaron sus manos, aun si sabían que alguno de sus vecinos les podría ver.
Simplemente en aquel momento estaban muy metidos en aquella burbuja que creaban cada vez que se encontraban juntos.
—¿Entonces saldrás con Jean el viernes? —Pregunto el castaño en el momento que ambos bajaron del ascensor dirigiéndose a las puertas de sus hogares.
—Sí, ya sabes que le debía una salida —Hablo la chica mientras soltaba la mano del mayor comenzando a buscar las llaves de su departamento en su bolso.
Eren siempre detestaba aquella acción, al separar sus manos sentía un extraño vacío.
Al momento que la tomaba de la mano la sentía tan cerca de él que al separarse sentía aún más cuan lejos estaba.
A decir verdad, desde que habían llegado al edificio había estado pensando en que hacer para que ambos pasaran un rato más juntos, pero hasta aquel momento nada se le ocurría.
—Oh, sí —El castaño miro unos segundos a la contraria, viendo como abría las puertas de su departamento, sin olvidarse de sus flores que se encontraban en su mano contraria.
En el momento que la vio pasar por la puerta, su mente le ayudo con su idea de no separarse de ella, recordando que dejó sus zapatos en su departamento el día anterior después de hacer su transmisión de aquella noche.
—Descansa, Eren, nos... —La chica fue interrumpida por la voz del nombrado, asustándola un poco.
—¡Espera! Dejé mis zapatos ayer en la habitación de... Bueno, ya sabes —_____ soltó una risita y asintió al escucharlo hablar.
La chica se hizo a un lado, dejando que el chico pasará al interior del lugar, ingresando ella después de él.
Eren murmuró un pequeño, gracias y rápidamente se dirigió a dónde recordaba haber dejado aquel par de zapatos.
Al encontrarlos sonrió y los tomo, dirigiéndose ahora a la sala, pensando que ahí se encontraría su vecina, pero no la vio por ningún lado, solo miro las flores que le había regalado hacía unas horas, en un florero sobre la barra de la cocina.
Escucho un ruido en la que sabía era la habitación de la pelinegra y se dirigió a aquella habitación para despedirse.
—¿_____? —Pregunto al pasar por la puerta abierta, al segundo un sonrojo adorno su rostro por completo al ver a la nombrada en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.