9

12.9K 942 493
                                    

Eren y _____ se encontraban hablando sobre lo que pasaría en la primera transmisión que habían planeado hacer juntos en una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren y _____ se encontraban hablando sobre lo que pasaría en la primera transmisión que habían planeado hacer juntos en una semana.

Tuvieron una larga charla en la cual la chica le explicó miles de cosas sobre la página, como grabar, que grabar, que decir, cuando decirlo y la lista seguía.

Ambos quedaron de acuerdo en que probarían un poco más de su química juntos al momento de tener sexo antes de hacerlo frente a más personas así que por ello necesitaban una semana para dar inicio a sus transmisiones juntos.

La chica se sentía demasiado nerviosa, no sabía si él podría desenvolverse adecuadamente y que la audiencia le gustará, después de todo recuerda a la perfección como ella tardó un poco en acostumbrarse a grabarse mientras hacía cosas tan íntimas como aquellas.

Lo que de cierta forma la dejaba más nerviosa era el hecho de que iba a ser un cambio grande pasar de estar con Porco a quien la mayoría de los espectadores ya conocía, a estar con Eren, un chico que recién empezaría a grabar.

—¿Necesito una máscara? —Pregunto con una mueca Eren, aquella idea no le gustaba para nada.

—Si no quieres que sepan quién eres claro que la necesitas —El chico en el momento pensó en Porco, había notado que él no ocupaba una.

—¿Por qué Porco no ocupa una? —Pregunto con cierta curiosidad, en aquellos 2 días que ambos habían comenzado a hablar más _____ noto que tenía una personalidad de un niño pequeño, cosa que a veces le parecía linda y otras veces no, ella no era de tener mucha paciencia.

—Porque a él no le importa que sepan quién es, yo ocupo una porque no quisiera que en la calle alguien se acercará a preguntarme si yo soy la chica que hace transmisiones en una página para adultos —Su duda fue respuesta y asintió mientras se recargaba en el respaldo de la silla.

En ese momento recordó como Pieck había reconocido a Porco al momento de ir a su edificio, él no quería que eso le pasaba así que solo le quedaba aceptar.

—¿Dónde puedo comprar una? —Más y más preguntas llegaban a la mente de Eren, en definitiva era más de lo que pensaba, pero no sé arrepentía para nada de aceptar la propuesta.

—En una tienda de disfraces, la mía la mandé a hacer, pero tardan más de un mes en darla. Si queremos hacer la transmisión la próxima semana debemos comprarla ya —Eren asintió y se le ocurrió una idea, tal vez no estaban teniendo citas ni nada de eso, pero podía salir con ella y aunque no tuviera el título de cita él la sentiría como una.

—¿Podemos ir a buscarla? —La chica alzó una ceja, ¿para qué quería que fuera ella? —Tú sabes más de esto, si voy solamente yo seguro termino regresando con una máscara de Hulk.

La pelinegra comenzó a reírse ante de la imagen de Eren con aquella máscara de Hulk, si se lo imaginaba así que ya sabía que debía de ir con él.

—Vamos entonces —Dijo la chica con diversión, Eren el fondo se sintió feliz, al fin volvería a salir con ella después de la primera y última vez.

Record || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora