Eren comenzó a besarla con desesperación mientras sus manos recorrían la espalda contraria. Se sentía viviendo una de sus fantasías más soñadas.
Por otro lado, _____ se sentía desfallecer al sentir los labios contrarios, aquellos se sentía como el bendito cielo y ni hablar de su lengua, se notaba que era un experto con ella, joder como quería que con ella le hiciera un oral.
La chica sintió a la perfección como sus manos comenzaron a acariciar sus hombros descubiertos gracias a su vestido de tirantes, en mitad del beso soltó un jadeo, el toque en su piel caliente con aquellas manos frías la estaba excitando aún más.
Eren se alejó y comenzó a bajar sus besos por la mandíbula de _____, besando cada parte de ella que no era cubierta por el vestido, el cual le estaba volviendo loco de lo bien que se veía en su cuerpo.
Sus manos viajaron por el cuerpo de ella hasta tocar sus muslos comenzando a subir el vestido por ellos hasta llegar arriba de su cintura. Dejó a la vista aquellas bragas negras totalmente simples, pero que en la mente de Eren solo hacían que su piel lechosa se viera aún más apetitosa.
La chica colocó ambos brazos por sobre los hombros del mayor mientras se dejaba acariciar y besar por aquel castaño que besaba malditamente bien.
Con suavidad Eren la tomo de la cintura y la cargo dirigiéndose a la barra de la cocina con cuidado, ya que anteriormente había juntado sus labios en un apasionado beso que había elevado la temperatura no únicamente de ellos, si no del lugar entero hasta las nubes.
Aunque deseara no hacerlo tan duro, no aguantaba las ganas de follársela y sabía que ella se encontraba de la misma forma al sentir el rozar de sus padres íntimas y notar las húmedas que se encontraban sus bragas.
Al dejarla sentada sobre aquel sitio él quitó su camiseta dejando a la vista sus musculosos brazos y su torso totalmente definido por las mañanas de esfuerzo en el gimnasio.
—Maldición, Eren. Estás condenadamente bueno —El castaño abrió las piernas contrarias casi por completo dejando el espacio suficiente para lo que estaba a punto de hacer.
—¿Mejor que Porco? —Menciono mientras se arrodillaba frente a ella, dejando su cara cerca de la entrepierna de la fémina.
—S-Sí —Afirmo en un jadeo al sentir al chico comenzar a besar el interior de su muslo con suma lentitud.
—¿Qué pasa, cariño? ¿La gran Angel no puede con tener a su vecino entre las piernas a punto de hacerle un oral? —La fémina soltó una risita mientras dirigía su mano derecha a la cabellera de Eren.
—¿Tan poca fe tienes en mí? Cuando me tengas chupándotela estarás peor que yo —El Jaeger sonrió mientras la volteaba a ver cruzando su mirada con ella.
—Estoy ansioso de ver tu cara mientras te cojo la boca —Sin más tomo el elástico de la braga negra y la paso por las piernas de _____ dejando su intimidad a su completa merced.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.