_____ estaba mirando los números de la transmisión del día anterior, habían sido altos, como siempre, después de todo dentro de aquella página sus transmisiones siempre eran de las más vistas.
Mientras más veía aquella página más pensaba en cuanto tiempo seguiría haciendo eso.
Hasta cierto punto odiaba tener que hacerlo, a pesar de la buena suma de dinero que le generaba no podía no pensar en que su vida se estaba volviendo una aburrida rutina.
Al despertar iba a trabajar a la florería a unas cuadras, regresaba un poco después de medio día a no hacer absolutamente nada y en la noche grababa videos o hacia transmisiones.
No tenía nadie con quien salir, hacía unos meses había comenzado a salir con un chico, pero sintiéndose con la presión de comentarle sobre lo que hacía lo menciono un día, él obviamente se mostró enojado, diciendo que no quería salir con una "puta como ella".
Se alegraba de que no hubiesen formalizado más la relación, pero después de todo él era bueno complaciéndola en el sexo y extrañaba aquello únicamente.
Varias veces tuvo aventuras de una noche con algún chico y hasta con alguna chica, le ayudaban un poco a no olvidar como se sentía follar con alguien, pero era muy diferente a tener una pareja con quién hacerlo cuando ambos quisieran.
Alguna vez alguno de los chicos que hacían el mismo trabajo en la página la habían contactado para probar un poco, pensó mucho sobre aquello, pero nunca aceptó a ninguno, a pesar de que la empresa "Fantasy", dueña de la página casi se lo suplicaban.
Después de todo, si tenían a dos de sus mejores "artistas", como ellos los llamaban, juntos, sería demasiado beneficioso si de dinero se hablaba.
Obviamente, todos tenían lo suyo, había checado sus transmisiones y podía decir que más de uno habían logrado que sus bragas se mojaran por completo, cosa que terminaba en ella masturbándose, pero no sabía cómo sería encontrarse con alguno.
Tendrían si o sí que verse las caras y no quería que nadie supiera que ella era quien estaba detrás de "Angel", como se había hecho llamar en la plataforma.
Si encontraba a algún chico con el que pudiese salir y no le importará aparecer en sus videos, sería la más feliz, aunque era bastante difícil encontrar a alguien así.
—Maldición —Se quejó _____ en voz alta al caérsele un vaso de cristal y rozar su pierna descubierta dejando un pequeño rastro de sangre.
Rápidamente, recogió el resto de vidrios regados en el suelo para no cortarse en los pies, ya que se encontraba descalza.
Al terminar de recoger los restos de aquel vaso se dirigió a dónde tenía los utensilios para curar su pequeña herida, maldiciendo de nuevo al recordar que se los había prestado a Eren hacía una semana.
Con mal humor salió de su departamento dirigiéndose a la puerta de a lado tocando el timbre del lugar.
—¿Eren? ¿Estás aquí? —Pregunto, si no escuchaba respuesta iría a buscar al vecino de abajo para qué le ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.