Eren se corrió gruñendo ante la sensación de la lengua de ______ recorriendo todo su pene, sin duda sabía cómo hacer que se corriera en segundos con su boca.
—Es todo por hoy, chicos —Menciono la chica mientras le daba una media sonrisa al castaño y se limpiaba los restos de semen que habían manchado la máscara que tenía puesta en su rostro.
La pelinegra se levantó de la posición anterior y se acercó a la cámara que apuntaba justo a dónde le había hecho la mamada a Eren segundos antes.
—Hoy no habrá penetración, ya les había dicho —Soltó una risita mientras veía el chat—. Espero les gustará, gracias por las donaciones. Demon y yo los veremos luego.
Eren desde detrás de la chica hizo un gesto de despedida con su mano siendo seguido por esta que después de unos segundos apagó la transmisión, asegurándose como todas las noches que lo apagará bien.
—A mí no me dijiste que no te follaría hoy —La chica le miro divertida.
Llevaban un poco más de una semana con aquella rutina, no transmitían todos los días, por obviedad, pero en las transmisiones que llevaban siempre Eren la había penetrado, cosa que aquel día no pasó.
—Estoy teniendo problemas con mi SIU*, debo de ir a ver si está correcto todo, Eren. No queremos un bebé, ¿sabes? —Menciono la chica mientras quitaba la máscara de su rostro.
Aquel dispositivo le había servido de maravilla en los últimos meses desde antes de que se acostara con Porco, pero recientemente había hablado con su ginecóloga y al parecer estaba haciendo una reacción extraña en su cuerpo.
Unos días de nada de sexo sin protección, preferiblemente sin sexo de ningún tipo, estarían bien antes de ir a su cita con aquella profesional.
—Oh, cierto, lo olvidé, ¿tú te sientes bien? —Cuestiono un poco preocupado al respecto, ahora se sintió mal por no haber pensado en como se sentía la chica.
—Sí, todo bien —Le dio una sonrisa y tomo asiento a lado suyo.
Eren en los últimos días había notado como la pelinegra era más demostrativa con él, por lo menos una vez al día hablaban ya sea por mensajes o en persona y sentía que aquello era un gran paso.
En serio deseaba y esperaba que _____ en algún punto le viera de otra forma y no solo como a su compañero sexual.
—Debemos de arreglarnos, Eren. ¿A qué hora dijiste que nos iríamos? —Oh, cierto, había olvidado que aquella noche saldrían con sus amigos, cosa que de cierta manera le alegraba y a la vez no tanto.
Sería un mayor avance el que ella comenzara a convivir más con él conociendo a sus amigos, pero sabía que la menor estaba un poco emocionada de conocer a Jean y sí, debía de admitir que le causaba celos.
No quería terminar siendo quien los presentara para que después surgiera algo entre ambos.
—A las 10, debo de ir a tomar un baño —Lo último lo murmuro mientras miraba su torso desnudo con un par de fluidos de él mismo y de la chica frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.