Eren miraba con detenimiento la puerta del departamento de su vecina, decidiéndose aun si debía de tocar la puerta o simplemente pasar de largo.
Sin duda se había preocupado al tener tantas llamadas de ella en su celular, pero se encontraba con Historia y ella había tomado su celular y le había mandado aquel mensaje a la pelinegra.
Se había enojado con ella porque nunca le dio el permiso de tomar su celular sin su permiso, pero no pudo hacer mucho al notar que el mensaje ya había sido leído.
Pensó en llamarla, pero sabía que aquello sería extraño después del mensaje que "él" le había mandado.
Pasaron un par de minutos en los que Eren se decidió en tocar la puerta, así que al estar decidido toco el timbre del departamento y espero un poco a qué alguien le abriera.
Después de unos minutos la puerta fue abierta dejando ver a _____ con los ojos rojos, cosa que le preocupo de sobremanera.
—Eren —Hablo con cierta sorpresa la dueña del departamento, al igual que con un poco de felicidad.
—¿Estás bien? ¿Qué paso? —Pregunto el castaño acercándose hasta tomar su cara y limpiar sus mejillas que aún se encontraban mojadas a causa de las lágrimas que habían salido con anterioridad por sus ojos.
—Es mejor que te lo cuente adentro —El mayor asintió y la siguió dentro del lugar hasta llegar a la sala, aunque su expresión paso de preocupación a enojo al notar quien estaba ahí.
—¿Qué haces en el departamento de mi novia? —Pregunto Eren acercándose a Porco hasta quedar frente a él con un claro enojo en su tono de voz.
—¿Ahora sí es tu novia? ¿Aún después de que la has estado ignorando por semanas y cuando te necesita te alejas? —Aquello había dado fuerte y duro en el pecho de Eren.
Si eso se lo había dicho Porco significaba que _____ lo había sentido al doble.
Maldición que mierda estaba haciendo, la había cagado.
—Piensa bien en la mierda que estás haciendo Eren. Los dejo solos para que puedan hablar tranquilamente —El rubio se acercó a la única chica del lugar dejando un beso en su frente y se retiró del departamento.
La pelinegra suspiro y tomo asiento en el sofá individual que se encontraba en la sala.
—Lo siento —Hablo Eren después de estar ambos unos minutos en silencio—. Siento haberme alejado tan abruptamente y haberte ignorado durante todos estos días.
—Solo quiero saber el porqué lo hiciste —Murmuro la pelinegra, el castaño se acercó y se arrodilló frente a ella para que sus caras quedarán más o menos a la misma altura.
—Me estaba hartando de todo, mientras más pasaba el tiempo, más pasaba por mi mente, que tú nunca me verías de otra forma y pensé que alejándome de ti sería la única forma en la que mis sentimientos desaparecerían, pero solo logré extrañarte más y querer tenerte aún más a mi lado —La chica suspiro, entendiendo que era también su culpa, tal vez si se hubiera dado cuenta de sus sentimientos antes toda esta extraña y confusa situación no se encontraría pasando.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.