8

18K 1.2K 687
                                    

Eren penetraba a _____ en la barra de la cocina, la chica gemía alto mientras sentía como su pecho rozaba con el frío mármol debajo de su cuerpo mientras intentaba sostenerse de algo sin lograrlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren penetraba a _____ en la barra de la cocina, la chica gemía alto mientras sentía como su pecho rozaba con el frío mármol debajo de su cuerpo mientras intentaba sostenerse de algo sin lograrlo.

El castaño se sentía desfallecer con la imagen de su vecina volviéndose loca entre gemidos debajo de él, desde esa posición podía ver a la perfección como su pene entraba y salía de la entrada de la chica, cosa que estaba haciendo que todo fuera más morboso.

Una de sus manos bajo a un glúteo de la chica para alzarlo y lograr tener aún más a vista la entrada de la chica, podía correrse de solo mirarla.

—Estás tan empapada —Pronunció mientras acariciaba su nalga sin dejar de penetrarla a un ritmo constante.

—S-Sí, más más —Las súplicas para el aumento de velocidad habían sido música para los oídos del mayor quien atendió enseguida a las indicaciones.

El castaño posó sus dos manos en su cintura entrando lentamente en su interior, _____ abrió la boca soltando un gemido agudo, alzó su trasero para darle más acceso a su ya goteante vagina.

Eren se recostó encima de la pelinegra pegando su espalda con su pecho, jalando su cabello y empezando a aumentar la velocidad, follándosela más duro.

—Maldición tu interior se siente tan jodidamente bien —Dejo de sujetar el cabello de la chica posando una mano sobre su cintura y otra sobre una de sus nalgas.

Aquel sitio del departamento se volvió un conjunto de gemidos, gruñidos y sonidos provenientes de ambos chicos, quiénes se sentían en uno de sus mejores días, después de todo se sentía tan bien.

Las piernas de la chica comenzaron a temblar, soltando gemidos altos sin pudor, sus pechos rebotaban junto a sus muslos, ambos sudaban de lo calientes que se encontraban sus cuerpos.

—Eren... m-mierda, me correré —El chico bajo su mano que se ubicaban en una de las nalgas de la chica hasta llegar a aquel botón de placer en su entrepierna.

La combinación de las embestidas y aquel toque en su punto débil ocasionó que la pelinegra rodará los ojos hacia atrás mientras sentía el orgasmo cosquillear en su interior.

El castaño dio más penetraciones haciendo sonar el choque de pieles.

La chica se vino con un gran gemido que seguramente si hubiera alguien fuera del departamento podría escuchar, en ese momento agradeció que los únicos en el piso fueran ella y el chico que se encontraba metiéndosela.

La vagina apretando el pene de Eren llevo a qué este con tan solo unas pocas embestidas más llegará al orgasmo, corriéndose en el condón de látex.

—Maldita sea —Suspiro mientras se alejaba de la chica quitando el condón de su miembro lleno de semen.

La chica a su lado se recargó de la barra de la cocina y volteo a verlo, mentiría si dijese algo como que no había sido por mucho su mejor encuentro sexual con alguien.

Record || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora