La situación se sentía un poco surreal a los ojos de las dos pelinegras, ambas se miraban con gracia ante el comportamiento de los chicos frente a ellas.
Mientras tanto Porco y Eren no sabían cómo comenzar a hablar, más que nada el castaño, ya que el era quien le había pedido a su chica aquel encuentro con el rubio.
—¿No vas a hablar? —Pregunto con un poco de burla Pieck, dirigiéndose a Eren, ya un poco cansada de que ambos no dirigieran la palabra.
—A eso iba —Rodo los ojos—. Porco, yo quería hablar contigo para que arregláramos las cosas.
El nombrado asintió invitándolo a seguir hablando, dando a entender que lo escuchaba.
—Se que tú odio hacia mi tiene muchas razones y las entiendo, fui un completo idiota, pero estoy intentando arreglar toda la mierda que hice, _____ me perdono por alejarme de ella y quisiera que entre los dos no quedarán mal las cosas, eres amigo de ella y se que te tiene demasiado aprecio —Galliard le dedicó una mirada a la nombrada quien le sonrió, suspirando hablo.
—Esta bien, Eren. Creo que la principal razón de detestarte ha sido que tú has tenido a _____ de una forma que yo no logré, pero aunque no lo había admitido desde el día de aquella llamada me di cuenta que no puedo hacer nada con ello, mi oportunidad termino por completo y está bien —Hizo una pausa—. Lo que sí es que te diré algo Eren.
—¿Qué pasa? —Pregunto sin entender el contrario un poco asustado por el cambio brusco en el tono de voz de Porco.
—No sigas con tus mierdas con ella, ella se merece más que un idiota inseguro que no sabe que es la responsabilidad afectiva y que solo sabe correr ante sus problemas. Necesita a alguien que esté bien para estar con ella, así que cuidado con lo que hagas —El castaño tragó saliva, cosa que ante los ojos de los demás demostraba miedo por lo dicho, pero había otra cosa detrás.
—No seguiré con estás mierdas, Porco, no voy a dejarla ir siendo lo más preciado que tengo en mi vida en estos momentos —El rostro serio de Porco e intimidante paso a una sonrisa al escucharlo.
—Cumple tus palabras o te juro que ahora sí te rompo la cara —Eren rodó los ojos y asintió riendo un poco.
—¡Al fin! Hablaron y el ambiente cambio por completo —Hablo Pieck con una sonrisa sentándose bien en su asiento.
—¿Ahora todo está bien? —Pregunto _____ mirando a ambos quienes asintieron, Eren tomando la mano de esta con una sonrisa.
—Tal vez no vamos a ser los mejores amigos, pero algo es algo —La pelinegra menor soltó una risita y asintió, dejando un beso en la mejilla de ambos.
—Por cierto —Hablo después de unos segundos Eren, dirigiéndose al rubio—. ¿A qué te referías sobre que te diste cuenta que perdiste tu oportunidad después de la llamada? ¿Cuál llamada?
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.