Leer mientras se escuchan las últimas 6 canciones de la playlist.
¿Cómo se sentía un corazón roto? Nunca e lo había preguntado, mucho menos había querido descubrirlo, pero no pudo detenerlo.
Desde que había conocido a Eren su primera impresión llevaba con ella "lindo y un poco tonto", porque verlo tirar una de las cajas de mudanza mientras se disculpaba, con un sonrojo en sus mejillas, y una sonrisa, sabía que esas palabras eran lo que era él.
Siempre se encontraba mirándolo un poco, desde lejos observaba cuando se lo encontraba en el lobby, cuando estaban en el elevador o simplemente cuando se cruzaban por las calles alrededor del edificio. Pero siempre estaba eso; ella lo miraba.
Tal vez Eren había sido un poco distraído, porque ella siempre estuvo ahí intentando acercarse a él, buscando oportunidades, pero sin llegar a nada.
Quién le diría a aquella chica de hace unos años que ahora se encontraría sintiendo como su corazón se destrozaba por completo por el mismo chico al que sentía que poco a poco se robaba sus emociones.
—_____ —Su nombre saliendo de aquellos labios que tantas veces la habían besado, pero también le habían mentido, mencionando su nombre fue lo que la sacó de aquella laguna mental.
Volteando a verlo, mirando sus ojos impacientes y llenos de desespero le dijo todo: Aquello dicho por Historia era verdad. Y él no quería que eso sucediera.
No sabía que dolía más, pero sin duda saber que tal vez siempre se lo ocultaría le ardía más en el pecho.
—Gracias por contarmelo, Historia —Fueron las únicas palabras que pudo lograr sacar de dentro de sí, sin antes derrumbarse.
Sabía que Eren con aquellas palabras lo había entendido, lo supo por sus ojos desesperantes, su mirada triste pero también enojada. Lo sabía y ahora solo le quedaba atenderse a las consecuencias de todas sus acciones.
—¿De qué hablas? ¿Qué te contó? —Eren no lo notaba o tal vez no quería hacerlo, pero era más doloroso que siguiera ignorando todo a decirle la verdad de una vez por todas.
Una lágrima salió, dando paso a muchas más que pasaban por las mejillas de la pelinegra, ya que caso tenía pararlas, quería sacar sus sentimientos como nunca había podido hacerlo.
—Por dios, Eren, no te hagas el desentendido —El tono en la voz de la rubia cambió la expresión en el rostro del nombrado—. Le conté todo, porque sabía que nunca lo harías. Porque me arrepiento de estar contigo aún cuando sabía que ustedes dos salían o lo que fuera, ella no se merecía que no le mencionaras nada.
—No sé de qué estás hablando en este momento, Historia, así que te pido que te vayas, quiero hablar con ella —La nombrada la miro con enojo y _____ solo negó sin creerse todo lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.