La transmisión de aquel martes había terminado bastante bien, los espectadores subían cada vez más y aquello solo significaba más ganancias para ellos, cosa que aunque no quisieran admitir les encantaba.
_____ y Eren se encontraban en aquel momento terminando de vestirse. Después del término de su transmisión se habían dado una ducha juntos que terminó en ambos volviendo a tener sexo, por lo cual habían tardado más tiempo de lo que pensaron.
—Armin ya viene en camino —Hablo Eren mientras miraba el mensaje que había llegado a su celular, la pelinegra asintió mientras le terminaba de ayudar a abrochar su camisa.
Aquel día ambos tenían planes de salir, por una parte, Eren saldría a un bar con sus demás amigos o por lo menos eso le había dicho a la pelinegra.
Por su parte, _____ iría al departamento de su amiga Pieck para tener una pijamada por así decirlo, ella se lo había casi suplicado, ya que había mencionado que quería hablar de algo con ella, cosa que la había dejado intrigada, aunque se hacía una idea de que quería decirle.
—Pieck igual ya me preguntó a qué hora iré a su departamento —El mayor guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón, mirando las acciones de _____.
La miro encantado con su presencia. No podría creer que estaba tan encantado con ella, le gustaba tanto que dolía el que ella no correspondiera sus sentimientos.
—Listo —Hablo la pelinegra al terminar de abrochar la camisa del más alto, el chico asintió y poso una de sus manos en la mejilla de la contraria haciendo que está alzara su cara.
Ambos chocaron sus miradas durante unos segundos que parecieron eternos, poco a poco el espacio entre ellos desapareció y sus labios chocaron entre sí.
Un beso bastante delicado fue dado y en medio de este Eren soltó una pequeña sonrisa al sentir como la chica jugaba con su cabello.
No se cansaba de besar a su chica.
—Te veo luego, ¿de acuerdo? —La pelinegra asintió al separarse del chico y vio como este comenzó a caminar alejándose de su lado mientras movía su mano.
Aunque cuando menos lo noto, Eren regreso casi corriendo a su lado a darle un beso, esta vez un poco más intenso que el anterior, dejándola con una sonrisa cuando se fue corriendo a la salida del departamento riendo.
"Maldita sea, me tiene sonriendo como tonta". Pensó la chica riendo de sí misma al notar que no podía quitar la sonrisa de su rostro aún minutos después de que él se fuera.
Una noche antes se había puesto a reflexionar en sus sentimientos por Eren y a decir verdad, se sentía bastante confundida por ellos.
Sabía que Pieck la había citado justo para qué hablarán de ello, así que esperaba que cuando la mayor la escuchará y aconsejará supiera que era lo que estaba pasando con sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Record || Eren Jaeger
FanfictionEren jamás pensó que el descubrir que su vecina hacía contenido erótico en internet lo terminaría llevándo a grabar con ella. - Contenido +18. - Eren x lectora. Iniciada: 23 de enero 2022.