20

5.9K 400 192
                                    

Los movimientos de Jean en su entrepierna no habían parado, a decir verdad sentía como el orgasmo estaba a nada de llegar a su persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los movimientos de Jean en su entrepierna no habían parado, a decir verdad sentía como el orgasmo estaba a nada de llegar a su persona.

Aunque todo se vio interrumpida en un momento, al sentir como ambos hombres dejaban de tocar su cuerpo.

No sabía muy bien que pasaba hasta que vio como Jean había comenzado a desabrochar su cinturón, bajando el cierre de su pantalón.

Detrás de ella escuchó como su casi novio hacía lo mismo, por lo cual entendió que ambos no querían tanto juego previo.

Una expresión de asombro inundó su rostro al ver cómo Jean se había bajado los pantalones junto a su bóxer, dejando a la vista su miembro erecto.

Mordió su labio al ver el tamaño de este, era demasiado grande y sabía que la satisfacción que sentiría sería maravillosa.

—Siéntate —Volvió a la realidad al escuchar a Eren, hablarle, al voltear, a mirarle noto como este estaba sentado en la orilla de la cama, terminando de cubrir su pene con un condón.

—Rápido, linda. Que ya quiero follarte la boca —La chica asintió a lo dicho por el castaño frente a ella, con rapidez se acercó hasta estar de espaldas a su chico.

Con una de sus manos tomo el miembro del chico y lento bajo hasta introducirlo en su interior, gemidos pronto salieron de sus labios, Jean tenía un buen tamaño, pero joder la polla de Eren era como si estuviera hecha a la medida para ella.

Tan larga y gruesa que era casi del tamaño perfecto.

Al tener todo el pene de su chico en su interior se dejó sentar en las piernas de este, sus piernas se encontraban un poco cerradas, mientras que sus manos se sostenían de las piernas del contrario.

—Joder —Gruño Eren al sentir el interior de la chica rodeando su pene completamente erecto.

Jean, ante la imagen, había comenzado a masturbarse, cuánto ansiaba pronto ser el quién se encontrará penetrándola.

Eren tomó de la cintura a _____, ayudándola a qué se penetrara a sí misma, está gemía más alto que antes, dirigiendo su mirada a Jean, esperando porque sé acercarse e hiciera lo que fuera a hacer de una vez.

Como si este le escuchara, se acercó hasta ella, agachándose un poco y tomando su cabello con su puño hasta acercar sus rostros.

—Quiero ver cómo te atragantas con mi pene, linda —Esta mordió su labio y asintió. Jean se acomodó y jalo el rostro de la chica hasta situarlo frente a su miembro.

La chica lo veía desde abajo y en tan solo unos segundos había comenzado a lamer la punta de su miembro, jugando con esta mientras con una de sus manos jugaba con lo restante.

Jean gimió ante la sensación, nunca creyó que tendría a _____ chupándosela, más que en sueños.

La chica, con una sonrisa en el rostro, abrió por completo la boca e introdujo el pene del castaño en su boca, comenzando un movimiento con su lengua.

Record || Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora