Epílogo

845 124 20
                                    

Lucifer

Aquellos niños, de los cuales sabía de antemano que eran problemáticos, solo me trajeron dolores de cabeza al aparecer aquí en mi reino. Por supuesto que no iba a dejar caer mi furia en ellos porque no me interesaban en absoluto. Mi plan no era hacer sufrir a Camille a costa de otras personas porque es realmente a ella a la que quiero destruir. Sin embargo, aquel chico que estaba con Jasmine me pareció bastante interesante y hasta jugué con su mente por un rato, solo por entretención, pero al parecer ellos no lo notaron.

Caminé de un lado a otro dentro de mí habitación, esperando a que Azrael llegara. Él era como mi mano derecha, pero aún así no confiaba del todo en él porque seguía siendo después de todo un arcángel y no confío en ninguno de ellos.

—¿Estás listo? —dijo, entrando como si lo hiciera desde siempre.

—¿Para disfrutar mi vida en la tierra? —pregunté sonriente—. Por supuesto.

Me había preparado por muchos años para al fin poder vivir en la tierra y tal vez destruir de una vez por todas a esos desgraciados arcángeles que me dejaron caer sin piedad alguna.



*** 

Esto fue solo un guiño para que conozcan al villano jajajaja. O a lo mejor ni es villano, nunca se sabe. Bueno, espero que les haya gustado y que esperen con ansias la 7ma y ultima parte de toda esta complicada historia.

Gracias por siempre leer, dejar mensajes y apoyarme a pesar de todo.

Los quiero <3. 

Les estaré avisando cuando vaya subir el primer capítulo.

Se me cuidan.

Los Caídos #6 - Ángel de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora