Londres, mansión Kim, 14 de Julio 1924.
Namjoon estaba encima de un árbol, sus manos estaban ocupadas con un libro que había traído su padre de un viaje a Francia hace poco, le encantaba como la brisa chocaba en tranquilidad con su cuerpo y movía las hojas verdes del principio del bosque al que ahora acudía todo el tiempo.
Ya alguna de las personas de la servidumbre de su casa no se acercaban, hablaban a su espalda diciendo que se había vuelto loco después de la muerte de su madre, pero que equivocados estaban. Namjoon pasaba la mayoría del tiempo en la biblioteca o hablando con su hermano tranquilamente sin importar si alguien los veía o no. Su padre buscaba especialistas que lo trataran, tal vez una condición o una enfermedad, pero todo estaba excelente.
Los pocos que trataban de hacerle algo terminaba en el paladar del otro joven Kim, quien entre la oscuridad y sombra de los arboles jugaba con una mariposa; ambos poseían quince años y eran altos y apuestos. Pero, nadie quería contraer matrimonio con Namjoon después de escuchar su supuesta demencia, más cuando se rego el chisme de que se la pasaba en la entrada del bosque.
—Taehyung— hablo, su voz había cambiado mediante los años— habrá una fiesta esta noche, en honor a la llegada de mi padre... ¿Crees que encuentre esposa?
—Creo que estas muy joven, aun— dijo, la mariposa se había ido así que bufo y se sentó en el césped muerto— espera unos años más y posiblemente encuentres al amor de tu vida... ¿Así le dicen?
—Si, en los libros que leemos— Namjoon salto y se arregló el chaleco pálido que llevaba— según mi padre asistirán mujeres de otros países, tal vez me guste una— se encogió de hombros.
—Sigues buscando una mujer— negó tirándose en el pasto y cerrando sus ojos verdes—la última término siendo mi cena por llamarte extraño y brujo.
—Lo sé y me arrepiento de cortejar a semejante niña malcriada— negó— no volverá a pasar, ve y diviértete.
Namjoon camino a paso tranquilo, pero se detuvo cuando su hermano lo llamo.
— ¿Te puede pedir un favor?— el platinado se sentó mirando la espalda de su hermano mayor.
—Dime.
—Mientras estés en la fiesta... ignórame— Namjoon dio la vuelta rápido y frunció su ceño— si quieres encontrar una esposa solo ignora mi presencia, no quiero que pienses que estas demente por hablarle al aire.
—No hare eso— gruño.
—Namjoon... solo disfruta, busca a la indicada, si ella no me ve entonces lo es— suspiro volviéndose a tumbar— no todos pueden hacerlo.
—Taehyung...— pero fue tarde para regañarlo, desapareció en una neblina negra.
Ya se había acostumbrado a los poderes que poseía su hermano.
Taehyung podía aparecer en casa, en las sombras siempre estaba oculto observando todo, y si quería matar la noche era perfecta. No había cambiado y siempre había tenido ese extraño cabello platinado junto a sus ojos verdes.
Era fascínate, si alguien lo viera al igual que él.
—Debe vestirse joven Kim, su padre recibirá los invitados en unas horas— hablo una de las sirvientas con la cara baja.
—Gracias.
Siguió su paso, sabía que ella era una de las que hablaba, la ignoraba por completo. Siempre estaba atenta a todo lo que hacía, si salía, si comía, si cabalgaba e incluso cuando salía al bosque.
ESTÁS LEYENDO
GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©
FanfictionUn niño. Un sacrificio. Un hombre. Un demonio. Una mujer. Un amor. Un rey. -Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad la lectura. -Termin...