— ¿Entonces esto es mío?— señalo el objeto en sus manos.
—Sí, allí está tu corazón... o parte de el— Namjoon se sentó cruzando su pierna— tengo entendido que fue tomado una vez quedaste en la piedra, ¿Recuerdas la historia de la espada en la piedra?— asintió— bien, pues tu cuerpo infantil quedo allí, aquella cosa en tu pecho impedía la liberación de tu alma, aunque eres un demonio naciste de una humana, eso quiere decir que tu cuerpo humano murió, pero tu alma demoniaca quedo atrapada allí— explico—esto para la iglesia era una exposición, causaría el pánico en la humanidad, por eso mantuvieron todo en secreto, abrieron tu pecho sacando tu corazón y lo fundieron en joyas preciosas y oro, eso que tienes en tus manos fue apodado el bastón de la muerte.
— ¿Por qué?— pregunto su hija, esta estaba a unas cuantas sillas.
—Después de ser creado ningún papa, sacerdote, padre, o profeta podía tocarlo— rasco su mejilla— todos terminaban suicidándose, el único que lo soporto fue el padre que estaba en la iglesia del pueblo— chasqueo la lengua—fui a tu antigua mansión y allí encontré todas las pistas de su paradero, así que si eso es tuyo.
El platinado admiro el fino bastón en sus manos, sabía que le pertenecía desde el momento que lo sintió acercándose, y para su sorpresa lo traía su hermano. Sus dedos largos pasaron cerca del grabado de este, delineo con cautela las líneas en fino oro.
— ¿Por qué tiene el nombre de Gabriel?
—Según los libros, o las leyendas— se levantó y acomodo su fino chaleco— Gabriel fue quien llevo el mensaje a María, aquel que dio la noticia de la encarnación— silencio— según se cuenta, Gabriel será el arcángel que tocara la trompeta el día del juicio final, tu bastón la lleva por que en si tú eres parte del infierno, ¿Quién tocara aquella trompeta cuando se abran las puertas de este?
—Gabriel— susurraron ambos chicos.
—Exacto, tú tienes una llave— señalo el objeto— pero, estas afuera en vez de adentro. Por eso resultarías ser una amenaza para la humanidad si alguno de la iglesia supiera de esto.
— ¿Crees que alguien se entre, padre?— NamGi hablo juntando sus manos.
—Si, en algún momento— asintió— pero no sabrán con quien enfrentarse, Taehyung solo puede ser visto por nosotros,.
— ¿Qué pasa si consigo el cuerpo?— pregunto el platinado.
—Tendrás mas poder, estarás completo porque simplemente con tener y ser quien eres, la encarnación completa del mal— NamGi rio ganándose las miradas de ambos. — ¿Por qué te ríes?
—Porque para ser la encarnación del mal, Taehyung es muy tierno.
—Solo contigo.
NamGi se sonrojo y bajo la mirada, Taehyung alargo su helada mano y toco varios mechones de su hermoso cabello. Amaba verla así, roja por sus palabras y cerca para poder tocarla.
El ambiente se hizo pesado de un momento otro y Taehyung se levantó colocándose frente a la chica, Namjoon frunció el ceño cuando su puerta fue abierta y el hermoso ojos azules apareció.
—Yeontan...
—Alguien viene, majestad mi señor— se inclinó— debemos salir, no deben sospechar.
— ¿Quién viene?— pregunto la chica tomando la suave camisa de su demonio.
—Religiosos.
...
—Lamento mucho la pérdida del padre— lamento Namjoon— no iba mucho a sus misas, pero todos hablaban del muy bien en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©
FanfictionUn niño. Un sacrificio. Un hombre. Un demonio. Una mujer. Un amor. Un rey. -Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad la lectura. -Termin...