Final
Capitulo largo
El paisaje pasaba rápido mientras la joven castaña corría, estaba cansada pero el miedo y la adrenalina corrían en su sistema. Habían pasado minutos desde que había dejado al nuevo ser peleando con Lucifer, jamás en su vida creyó verlo en cuerpo humano y aquella electricidad en el aire cargada de poder.
Deseaba alejarse lo más posible de la escena que se desataba, estaba al corriente que aquel hombre que apareció frente de ella era uno más como Jungkook, Lucifer e incluso... Taehyung.
Se detuvo abruptamente cuando frente a ambas chicas estaban dos personajes a quienes no querían ver; George y su esposa estaban allí, ambos cansados y con la mirada perdida. El bosque y las sombras comenzaban a consumir sus mentes para después devorarlos, sin embargo cuando sus ojos vieron a las chicas se iluminaron creando una posible esperanza que no tendrían con la castaña.
— ¡Oh!— la mujer, Natalia se sorprendió y camino rápido intentando tocarla pero fallando— ¿están bien...? Oh, mi Dios estaba tan preocupada niña NamGi.
—No era necesario su preocupación— susurro entre dientes dando pasos hacia atrás, la pelirroja se aferraba a sus brazos.
— ¡Claro que sí!— chillo— ¡Ese monstruo te estaba embrujando para quedarse con tu cuerpo, está hecho del mal y te trajo hasta aquí. George— miro a su esposo quien no quitaba la mirada de la castaña— hay que sacarlas de aquí, ese demonio podría llegar y... ¿George?
—Aléjate de esa niña, Natalia— dijo sin quitar la mirada de la chica— esa niña ya está corrompida junto a su padre y prometido.
— ¿Qué dices?— negó caminando hasta el, la tensión subía— es la niña NamGi, se lo de su padre pero ella no es así.
—¡Por Dios amor, no te dejes engañar!— grito tomando sus hombros para sacudirla, estaba desesperado— esa niña no es buena, su padre tampoco y tenías toda la razón— su respiración comenzó acelerarse— su padre jugo con demonios toda su vida, vive con uno en su mansión y la comprometió con uno— la señalo, Natalia se sobresaltó cuando su esposo la tomo nuevamente de los hombros con fuerza para darle la vuelta y mirara a la castaña— ¡Esa niña es hija de una bruja y su padre un hechicero! ¡Ella se casara con él y no solo eso!— grito— ¡La chica de atrás es un sacrificio para darle un cuerpo humano y camine entre nosotros!
El silencio acumulo el lugar, ya no había viento y la tensión creció mas. NamGi sintió cuando la pelirroja la soltó, escucho como daba leves pasos hacia tras llenando sus mejillas enrojecidas de lágrimas saladas, la mujer hacia lo mismo. No podía creer que la castaña sabia de sobra lo que sucedería.
Estaba tan equivocada.
Su risa suave los sorprendió a todos, NamGi subió su mirada de color miel y sonrió de lado.
—Vaya...— suspiro dramática y aliso su falda— se esmera por fastidiarme el día señor, George— camino dos paso y se detuvo cuando la pelirroja quiso comenzar a correr— no le servirá de nada señorita, está en el bosque ¿Lo recuerda? De aquí no sale nada vivo.
—Pero tú si...— comenzó a llorar— ¿Por qué me hace esto?
—Porque es la única manera de que el este bien, de que no se sienta mal, de creer que está vivo.
— ¡Pero no lo está!— la mujer Natalia, la tomo de los brazos con fuerza meneándola— ¡Es un demonio traído desde el infierno!— NamGi trato de zafarse pero no podía, la mujer estaba fuera de si— ¡Te corrompieron!
ESTÁS LEYENDO
GOOD/EVIL MUNDO DE SOMBRAS ©
FanfictionUn niño. Un sacrificio. Un hombre. Un demonio. Una mujer. Un amor. Un rey. -Historia completamente de mi autoría. -No acepto copias y/o adaptaciones. -Fanfic con escenas +18... si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad la lectura. -Termin...